Patrocinio

Alianza permitirá impulso de negocios gastronómicos locales

Huawei incorporó a su AppGallery la plataforma nacional Biko de entregas a domicilio

Con el fin de apoyar a los empresarios del sector gastronómico, Huawei estableció una alianza con la aplicación costarricense Biko, que entrega a domicilio alimentos de sodas, restaurantes y cafeterías.

A través de este acuerdo, la plataforma digital nacional estará en la AppGallery de Huawei.

“Buscamos democratizar el comercio electrónico, ponerlo al alcance de todos esos comercios gastronómicos, sean sodas, pequeños restaurantes o bien emprendimientos, a través de una aplicación que les facilite sus transacciones, sin dejar de lado el buen servicio y la seguridad para sus clientes”, comentó Christian Vargas, gerente de innovación y desarrollo de Biko.

Patrocinio

La aplicación ya está disponible para descarga en la tienda virtual de aplicaciones Huawei. Como parte del lanzamiento realizarán dos sorteos de productos entre los usuarios que descarguen la aplicación desde AppGallery.

Entre el 15 y el 31 de enero la marca rifará unos audífonos FreeBuds 3 y un reloj Watch GT2 46mm, mientras que del 15 de enero al 28 de febrero se rifarán FreeBuds 3.

Para participar, el usuario debe ingresar a la sección “regalos” de AppGallery, y seleccionar la opción para obtener el código para rifa de BIKO.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Latest posts by Colaboración (see all)

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados