Patrocinio

No postergue la visita al dentista

Si quiere ahorrar en costos de salud, visite al dentista por lo menos una vez al año para evitarse una inversión mayor

Si las visitas al dentista se posponen, las patologías orales progresan y posteriormente el curarlas le sale más caro. Visitar al dentista de manera regular no solo ayuda a tener dientes sanos y lucir una sonrisa bonita. También permite cuidar la salud general, prevenir complicaciones y evitar abordajes más complicados y costosos.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 60%-90% de los escolares en todo el mundo y casi el 100% de los adultos tienen caries.  Se estima que alrededor de 3.500 millones de personas tienen alguna enfermedad bucodental.  En Costa Rica la población adulta y adulta mayor siguen viéndose afectados por una mayor prevalencia de caries y enfermedad periodontal, según estudio de López y Bermúdez.

Ahorrar dinero

Le recomendamos varias opciones para que visite a su dentista cuanto antes:

La Caja Costarricense de Seguro Social ofrece en sus EBAIS y hospitales los servicios de odontología en todo el país.

Patrocinio

Los viernes de junio la Fundación Clínicas sin Fronteras ofrece un 10% de descuento en las limpiezas dentales, en la aplicación de resinas (calzas) y extracción dental.  Horario de lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Cuenta con más de 20 sedes y más de 35 especialidades médicas y odontológicas a lo largo y ancho de Costa Rica.

La Clínica de Ulacit realiza ferias de ortodoncia en sus instalaciones en Barrio Tournón.

Busque a un profesional en odontología cerca de su casa y asegúrese de que sea miembro del Colegio de Cirujanos Dentistas.

 

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados