Patrocinio

Feria navideña ofrecerá precios accesibles en servicios dentales

La Fundación para la Salud y el Desarrollo Integral realizará durante dos fines de semana la Feria bucodental navideña y la Feria dental estética

Desde sus inicios, la Fundación para la Salud y el Desarrollo Integral (FUSADI) tiene la misión de favorecer a la población en la superación de sus necesidades de salud bucodental de una forma integral, a través de alta tecnología y profesionales calificados.

Con esto claro, FUSADI promueve sus ferias de salud bucodental, donde pone a disposición de la población valoraciones con especialistas y con ello, oportunidades para el cuidado de la salud dental en niños, adultos jóvenes y adultos mayores, advirtiendo que la prevención y atención adecuada repercuten incluso en la calidad de vida de los pacientes.

“Para nosotros es una prioridad reforzarle a la población sobre la necesidad de un cuidado adecuado de la boca, que en muchos casos no se lleva a cabo de forma correcta y las revisiones periódicas son mucho menores de las que se deberían. Por eso, nuestro objetivo es ofrecerle a los costarricenses soluciones a sus problemas dentales, con tecnología de punta a costos diferenciados y atendidos por personal altamente calificado”, expresó Ingrid Navarrete, Directora Ejecutiva de FUSADI.

Patrocinio

Respaldando su objetivo primordial, la fundación realizará una Feria dental navideña los días viernes 1, sábado 2, viernes 8 y sábado 9 de diciembre, en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en el Hospital Dental FUSADI, en Plaza Víquez y Barrio Aranjuez.

Los asistentes a esta actividad podrán optar por servicios en odontología como: calzas, extracciones, limpiezas, cirugía de cordales, blanqueamientos, prótesis, paquetes de ortodoncia y servicios del Centro Radiológico con sistema digital.

Adicionalmente, y para brindar importantes opciones especializadas, se realizará la Feria dental estética el jueves 7 de diciembre, en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., donde los interesados contarán con servicios como: bichectomía, rellenos faciales, botox y ortodoncia invisible a precios de feria.

Quienes deseen obtener los servicios deben sacar cita al teléfono 4701-1000 o por medio del WhatsApp al: 6108-5931.

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com