Patrocinio

Clínica de nutrición ofrecerá teleconsultas gratis

Todas las semanas compartirán consejos nutricionales a través de Facebook Live

El aislamiento social y el teletrabajo ha llevado a algunas personas a abandonar los buenos hábitos alimenticios o la meta de bajar de peso con una alimentación balanceada.

Para apoyar a estas personas y fomentar los buenos hábitos alimenticios, la Escuela de Nutrición de la Universidad Hispanoamericana (UH) ofrecerá a partir del 26 de mayo, consultas de educación nutricional individual o grupal gratuitas.

El único requisito es que tanto pacientes nuevos como de seguimiento den su consentimiento para recibir atención por medio de la plataforma Zoom.

Según explicó Yorleny Chacón, directora de la carrera de Nutrición, las consultas serán impartidas por estudiantes avanzados bajo la supervisión de docentes con amplia experiencia en el campo.

Las citas podrán ser agendadas para desarrollarse dentro este horario:

  • Lunes: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Martes: 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • Miércoles y jueves: 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • Viernes: 8:00 a.m. a 12:00 md.
Patrocinio

Para inscribirse en una sesión individual, los interesados pueden ingresar a este enlace y pueden escribir a los correos clinicanutricion.aranjuez@uh.ac.crclinicanutricion.heredia@uh.ac.cr.

Consejos nutricionales por Facebook Live

La Universidad también estará compartiendo cada semana consejos nutricionales, a través de Facebook Live, en sesiones de 15 a 30 minutos en horas de la mañana.

Entre los temas que abordarán se encuentra: cómo controlar la ansiedad ante el Covid-19, alimentos antiinflamatorios, recomendaciones para preparar snacks y postres saludables; ejemplos de menú con alimentos de la canasta básica, entre otros.

Las charlas serán en grupos y están programadas para los lunes de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., y jueves de 10:30 a.m. a 12:00 md. Para participar, los interesados pueden inscribir en este enlace.

También por la plataforma Zoom atenderán a pacientes que sufren de hipertensión, diabetes, colesterol y triglicéridos altos.

 

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados