Patrocinio

769 atletas colapsaron este año en plena competencia

De marzo 2021 a marzo 2022, más de 769 atletas colapsaron haciendo deporte. La edad promedio de los atletas con paro cardíaco fue de 23 años.

Por: Dr. Joseph Mercola, The Defender

Dr. Mercola

La impactante estadística de que 769 atletas colapsaron en el campo durante un juego de marzo 2021 a marzo 2022 fue revelada por One America News Network (OAN), que también encontró que la edad promedio de los atletas que sufrieron un paro cardíaco es de solo 23 años.

El aumento sin precedentes de paros cardíacos y otros problemas cardíacos entre los atletas de élite coincide con el lanzamiento de las vacunas Covid-19 .

No fue suficientemente cubierto lo que sucedió en el Abierto de Miami a principios de abril cuando 15 jugadores, todos los cuales supuestamente habían recibido inyecciones Covid-19, abandonaron.

Entre ellos estaban los favoritos Paula Badosa y Jannik Sinner. Badosa salió de la cancha llorando después de sentirse mal, y el oponente de Sinner dijo que lo vio “agacharse” en la cancha y señaló que “fue muy extraño”.

Incluso los fanáticos estaban confundidos , y cuando se preguntaron “¿qué está pasando?”  Pearson Sharp de OAN respondió:

Estos son solo dos de más de 769 atletas que colapsaron durante un juego, en el campo, durante el último año. ¿Cuántos atletas de 23 años colapsaron y sufrieron ataques cardíacos antes de este año? ¿Conoce a alguna persona de 23 años que haya tenido ataques al corazón antes? Y estos son solo los que conocemos. ¿Cuántos no han sido denunciados? Cerca de 800 atletas, gente joven y en forma, en la flor de la vida, cayendo en el campo. De hecho, un 500% más de jugadores de fútbol de la UE mueren de infartos que hace apenas un año.
¿Coincidencia? ¿Se sabe que la vacuna de Pfizer causa inflamación del corazón? No. De hecho, muchos médicos que tratan a estos jugadores enumeran sus lesiones y muertes como causadas directamente por la vacuna… Esto no es una coincidencia.

Es posible que VAERS no muestre la imagen completa

El Sistema de Informe de Eventos Adversos de Vacunas (VAERS), que es donde se supone que se recopilan los eventos adversos causados ​​por las inyecciones Covid-19 en los EE. UU., muestra que hay 13.677 ataques cardíacos y 38.024 casos de miocarditis (inflamación del músculo cardíaco) y pericarditis (inflamación del saco de tejido que rodea el corazón).

La miocarditis y la pericarditis causan síntomas como dolor en el pecho, dificultad para respirar y palpitaciones.

Los casos han ocurrido con mayor frecuencia después de inyecciones de ARNm Covid-19 de Pfizer-BioNTech o Moderna, particularmente en adolescentes y adultos jóvenes varones, según los Centers for Disease Control and Prevention de EE.UU. (CDC). Además, la miocarditis ocurre con mayor frecuencia después de la segunda inyección, generalmente en el transcurso de una semana, pero puede ser después.

Investigaciones anteriores han demostrado que solo entre el 1% y el 10 % de las reacciones adversas se notifican alguna vez a VAERS, que es un sistema de notificación pasivo y voluntario, por lo que el número real podría ser mucho mayor.

Kyle Warner es un atleta que presentó un informe VAERS sobre sus propias lesiones de salud luego del pinchazo de Covid-19. Le tomó 45 minutos completarlo, un período de tiempo que muchos médicos no pueden o no quieren dedicar cuando se trata de informar las reacciones adversas a las vacunas observadas entre sus pacientes.

Warner, que tiene 29 años, estaba en la cima de su carrera como profesional de mountain bike cuando, en junio de 2021, recibió su segunda dosis de inyección Covid-19 de Pfizer. Sufrió una reacción tan severa que, meses después, todavía pasaba días en cama, abrumado fácilmente por demasiado esfuerzo mental y físico.

“Creo que donde hay riesgo, debe haber opciones”, dijo. En cambio, “se obliga a las personas a tomar una decisión basada en la falta de información en lugar de convencerlas de una decisión basada en la transparencia total de la información”.

A pesar del creciente número de efectos adversos informados en VAERS, altos funcionarios gubernamentales, como el director del NIAID, el Dr. Anthony Fauci, y la directora de los CDC, la Dra. Rochelle Walensky, han intentado desacreditarlo.

En particular, esto ocurrió durante una audiencia en el Senado cuando ambas personas insinuaron que si una persona recibió la inyección y luego murió en un accidente automovilístico, es posible que se registre en VAERS como una lesión por vacuna.

Sin embargo, si bien cualquier persona puede presentar un informe a VAERS, un componente que los críticos usan para afirmar que VAERS puede contener errores e incluso afirmaciones falsas, debido al largo y complicado proceso de presentación, los eventos adversos se informan notoriamente por debajo, no por encima.

Historias impactantes de atletas dañados por vacunas Covid-19

Warner desarrolló pericarditis, síndrome de taquicardia ortostática postural o POTS y artritis reactiva después de su segunda dosis de Pfizer. Una vez más, es un atleta joven de clase mundial cuya vida ha sido marginada por la inyección.

Desafortunadamente, muchos médicos no están dispuestos a reconocer que las inyecciones de Covid-19 podrían estar relacionadas con las quejas de lesiones de los pacientes, y muchos de los que han resultado heridos descubren que sus historias han permanecido ocultas a la vista del público, con YouTube, Instagram, Facebook y otras plataformas de redes sociales censurando sus historias y videos personales.

Algunos, sin embargo, han llegado a los principales medios de comunicación, entre ellos:

  • Florian Dagoury, el plusmarquista mundial de apnea estática (aguantando la respiración por 10’31”). Después de recibir su segunda dosis de la inyección de Pfizer, experimentó un aumento de la frecuencia cardíaca y una reducción en su capacidad para contener la respiración. Un cardiólogo le diagnosticó miocarditis y pericarditis. La carrera de Dagoury puede haber terminado.
  • Jeremy Chardy , tenista profesional de 34 años clasificado en el puesto 73 del mundo, suspendió su temporada debido a una severa reacción adversa a la vacuna contra Covid-19, que lo dejó sin poder realizar una actividad intensa.
  • El veterano triatleta Antoine Méchin , de 32 años, se enfrenta al posible final de su carrera tras recibir inyecciones de Moderna Covid-19. Después de su segunda dosis, comenzó a experimentar dificultad para respirar y dolor lumbar, que resultó ser una embolia pulmonar.

Los síntomas, que incluían problemas para respirar y dolor en el brazo, comenzaron después de la primera dosis, pero los médicos descartaron que su dificultad para respirar estuviera relacionada con el estrés y la fatiga. Alrededor de un mes después de su segunda dosis, volvieron la dificultad para respirar y el dolor corporal. Solo después de las pruebas en una clínica deportiva se reveló la embolia pulmonar.

Casos sin precedentes de atletas que colapsan y mueren

Top view portrait of an exhausted young african fitness man resting while lying on a ground at the track field outdoors
Patrocinio

La leyenda del fútbol británico y comentarista deportivo Matt Le Tissier se encuentra entre los que han estado hablando sobre la gran cantidad de atletas que colapsaron o murieron en el campo, y perdió su trabajo como comentarista por ello.

En una entrevista con Red Voice Media, se le preguntó a Le Tissier sobre su opinión sobre el aumento de los eventos cardíacos en el mundo deportivo, a lo que respondió:

Nunca había visto algo así. Jugué durante 17 años. No creo haber visto a una persona en 17 años tener que salir del campo de fútbol con dificultades para respirar, con el corazón agarrado, problemas cardíacos… El año pasado, ha sido increíble la cantidad de personas, no solo futbolistas sino deportistas en general, tenistas, jugadores de críquet, jugadores de baloncesto, simplemente se desploman. Y en algún momento, seguramente tienes que decir que esto no está bien, que hay que investigarlo.

Para diciembre de 2021, ya se habían recopilado 300 informes de atletas que colapsaron y algunos murieron, incluida la destacada estrella del fútbol europeo Adama Traore, quien se agarró el pecho y se desplomó en el campo.

De hecho, a diciembre 221 se publicaba en aDiarioCR.com que habían 276 deportistas con problemas cardiacos o muerte post inyección Covid. Sin embargo, esta noticia dejó de indexarse en Google. La nota no aparece excepto que se le busque en el mismo diario de noticias. En su lugar aparecen los “fact checkers” desmintiendo este tipo de noticias.

La fuente de la nota es Good Sciencing, y ellos continúan una “lista no exhaustiva y en continuo crecimiento de atletas principalmente jóvenes que tuvieron problemas médicos importantes en 2021/2022 después de recibir una o más inyecciones Covid (…)”. Actualmente presentan a 942 deportistas con enfermedades graves o muertos tras la inyección.

Good Sciencing asegura:

Los principales medios de comunicación aún no informan sobre la mayoría, pero las noticias deportivas no pueden ignorar el hecho de que los jugadores de fútbol y otras estrellas colapsan en medio de un juego debido a un paro cardíaco repentino. Muchos de ellos mueren, más del 50%. También observamos que se están eliminando muchas publicaciones en Facebook, Instagram, Twitter, foros y noticias. Entonces ahora estamos recibiendo algunos mensajes que dicen que no hay prueba del evento o del estado de vacunación. Eso se debe en parte a que esta información se está ocultando.

Gary Dempsey, un jugador de fútbol profesional con una carrera de casi dos décadas, también tuiteó cuán inusual es la reciente ola de eventos cardíacos entre los atletas :

“Fue un profesional durante casi 20 años. Desde 1996. Jugó casi 500 partidos. Club y nivel internacional. Nunca hubo un paro cardíaco. Ya sea en la multitud o un jugador. En realidad, da bastante miedo”.

 

Problemas cardíacos y parálisis de Bell ‘por las nubes’

https://twitter.com/Lukewearechange/status/1513542808531046409

El Twitt de arriba es de un canal de deportes principal en Australia, que detalla a otro atleta profesional, Ollie Wines , que está fuera del juego debido a náuseas, mareos y palpitaciones cardíacas.

Dado que casos como este se vuelven imposibles de ignorar, el panel del  Sunday Footy Show especuló que los problemas de salud podrían estar relacionados con las vacunas Covid-19, y uno de los anfitriones reconoció que varios jugadores sufrieron problemas cardíacos y parálisis de Bell después de las inyecciones Covid-19 de refuerzo. “Salas llenas de personas que sufren los mismos problemas”, dijo.

El ex futbolista profesional Matthew Lloyd , a quien recientemente se le diagnosticó parálisis de Bell, declaró: “Los problemas cardíacos y la parálisis de Bell se han disparado desde los refuerzos y los problemas de Covid-19”.

Los datos están pero no se difunden

Durante los ensayos clínicos de fase 3 de las inyecciones de mRNA Covid-19, ocurrieron más casos de parálisis facial en los grupos vacunados (siete de 35.654) en comparación con el grupo placebo (uno de 35.611), lo que llevó a la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. a recomendar el monitoreo receptores de la vacuna para la parálisis facial.

Lloyd también dijo que ha oído hablar de muchos casos de problemas cardíacos similares a los de Wines. “Tuvimos [al periodista deportivo] Michelangelo Rucci en… y dijo que hay una sala llena de personas con síntomas similares a los de Ollie Wines (náuseas, problemas cardíacos ), por lo que tiene que haber algo más”.

Es bien sabido que las proteínas pico tóxicas pueden circular en su cuerpo después de una infección o una inyección Covid-19, causando daño a las células, tejidos y órganos.

A medida que su corazón late más rápido durante la actividad atlética intensa, las proteínas de pico pueden circular más rápido por todo el cuerpo, lo que apunta a una posible razón por la cual tantos atletas se derrumban en el campo.

Es importante que se escuchen estas historias, así que si usted o un ser querido ha resultado lesionado por una inyección Covid-19, comparta su historia con nosotros y anime a otras personas que conoce que tienen una historia a compartir la suya también.

Publicado originalmente por Mercola.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados