Patrocinio

Xiaomi elige Ciudad Quesada para abrir primera tienda fuera de la GAM

La nueva tienda significa una inversión de US$400.000 y marca el inicio del plan de expansión de Xiaomi

Xiaomi anunció el inicio de su plan de expansión con la inauguración de la primera sede fuera de la Gran Área Metropolitana (GAM).

La empresa de origen chino eligió a Ciudad Quesada, en San Carlos, para crear esta nueva tienda que significó una inversión de US$400.000. Específicamente se ubica en la plaza comercial El Encuentro.

Patrocinio

“San Carlos es una región con un gran potencial y atractivo turístico. Nos complace acercar la tecnología de alta calidad a precios accesibles, a las personas de esta área. La preferencia que nos han dado en el país es lo que nos ha permitido crecer y seguir invirtiendo en Costa Rica”, explicó José Pablo Aguilar, coordinador de Marketing de Xiaomi Store.

De acuerdo con Aguilar, se ha creado empleo directo e indirecto. Asegura que se ha dado prioridad a los proveedores locales con el fin de contribuir con el desarrollo económico de la zona.

En Costa Rica, Xiaomi ya cuenta con seis tiendas localizadas en: Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Plaza Lincoln, San José centro, City Mall Alajuela y ahora San Carlos. La de City Mall abrió sus puertas hace un año.

La marca ofrece tecnología para dispositivos móviles y para el hogar, desde sensores, alarmas, cámaras, audífonos, parlantes, relojes inteligentes, scooters, accesorios para computadora, amplificadores de señal, hasta freidoras de aire, purificadores de verduras y frutas, televisores, entre otros.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com