Patrocinio

Selina San José renueva restaurante e incorpora concepto neoyorkino

Empresa invirtió $50.000 en remodelación y la compra de un horno para cocinar pizza

Fotografía tomada del Facebook de Selina San José.

Selina San José renovó por completo su restaurante, con un concepto global que nació en Nueva York llamado “All Day Dining”, el cual abarca los diversos tiempos de comida: desayuno, almuerzo, cena y cócteles.

El nuevo espacio llamado Howm, significó una inversión de US$50.000, y de acuerdo con Marina Sacchi, Destination Director de Selina Costa Rica, la intención del proyecto es ser el único espacio en San José que incorpora ingredientes frescos en sus platillos y recetas más curadas, pero que al mismo tiempo, una oportunidad para que las personas locales se relacionen con una comunidad internacional.

“Nuestra visión es básicamente crear un lugar donde locales e internacionales puedan conectar y conocerse, mientras se divierten y comen rico”, dijo Sacchi.

Patrocinio

Howm tendrá un horario de lunes a domingo de 7 a.m. a 10 p.m. Es abierto al público en general, tiene un menú 80% nuevo, en el que se podrán encontrar diversos platillos como: pizzas y hamburguesas, sin dejar de lado la comida costarricense, la cual es muy solicitada por los huéspedes del hotel.

Para Sacchi, “esta inauguración hará que el espacio ofrezca un ambiente vibrante con huéspedes internacionales, con lo cual se podrán tener momentos aunténticos, degustando de una deliciosa comida y sobre todo, con la oportunidad de que encuentren  una comunidad y se conecten con personas de ideas afines durante sus viajes”.

La inversión realizada abarcó la remodelación del lugar, la compra del horno nuevo de pizza y la aplicación de la marca en un lugar que tendrá actividades variadas todos el días, entre ellas: lunes de karaoke, martes de salsa, miércoles de acoustic gallery, jueves de jazz, viernes y sábados música en vivo; domingos de workshops de Selina.

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com