Patrocinio

Reapertura económica aumenta reservaciones en salas de reuniones

Principales usuarios son empresas de comunicación, tecnología, administración mercadeo, comercial y ventas

Ante el anuncio de reapertura económica en el país, empresas nacionales y multinacionales dan pasos paulatinos para retomar su negocio de modo presencial, en busca adaptarse a la nueva normalidad.

El teletrabajo continúa posicionado como medida preventiva de contagio, sin embargo, una modalidad que regresa con fuerza son las salas de reuniones, que se han convertido en aliadas para reconectar con clientes y equipos de trabajo por sesiones específicas, y con horarios determinados.

Según, Diana Rodríguez, gerente General de VMG Business Center, “tras la reapertura económica se nota un incremento del 30% en la reservación del servicio de sala de reunión, siendo empresas de comunicación, tecnología, administración, mercadeo, comercial y ventas, las principales usuarias”.

Salas permiten proyectar imagen profesional a empresas y consultores independientes

Patrocinio

Rodríguez explicó que las salas de reuniones mantienen sus beneficios como brindar una imagen profesional para empresas y consultores independientes, además de que ofrecen un ambiente más controlado a diferencia de teletrabajar.

Las salas se pagan por el tiempo que se requiere y no por un contrato fijo y de acuerdo con la gerente general de VMG Business Center, son una opción para sesiones con compañeros de trabajo, lo que permite una mejor fluidez de tareas e ideas, ya que nada sustituye la interacción personal para incentivar la creatividad.

Al reservar un espacio como estos, es importante que el usuario tome en cuenta que dentro de los protocolos sanitarios de empresas como la que representa Rodríguez, está la toma de temperatura en la entrada principal, el lavado de manos al ingresar al edificio, así como el uso obligatorio de mascarilla el 100% del tiempo al transitar por las áreas comunes.

En el caso de VMG Business Center, los planes de reserva van desde los US$12 la hora en sala. Si son más de 4 u 8 horas continuas, se brinda un descuento de hasta un 20% y, a los clientes potenciales, se les obsequia de cortesía el 50% del tiempo de su reserva en cualquiera de las 12 salas de reuniones disponibles.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados