Patrocinio

Proyecto inmobiliario busca crecimiento de San Joaquín de Flores

San Joaquín fue el lugar elegido para desarrollar Tierra de Flores por ser un lugar exclusivo, seguro, con paisajes montañosos y buenas carreteras

San Joaquín de Flores pertenece al cantón más pequeño de Costa Rica, y uno de los de más alta plusvalía.

Es un pueblo conservador, que goza de la tranquilidad rural, pero con todos los beneficios que exige la vida actual, características que tomó en cuenta el proyecto inmobiliario Torre de Flores

Fue creado para mejorar la calidad de vida de sus residentes, con una arquitectura moderna, que busca la funcionalidad y la practicidad en la vida cotidiana.

El proyecto está enfocado en el crecimiento de Heredia, en la zona de San Joaquín de Flores, por ser un lugar exclusivo, seguro, con paisajes montañosos y por contar con una adecuada infraestructura en carreteras, servicios y telecomunicaciones.

“Nuestro objetivo principal fue dotar la provincia de Heredia, específicamente San Joaquín de Flores, de residencias inteligentes que ofrecen comodidad y conveniencia, en sintonía con la más alta tecnología. La ubicación privilegiada le permitirá al residente disfrutar de un entorno tranquilo y natural, rodeado de hermosos paisajes y con fácil acceso a servicios y comodidades cercanas, ya que podrá encontrar desde supermercados y restaurantes hasta centros educativos y zonas francas”, expresó Catalina Jiménez, encargada de la comercialización del proyecto.

¿Qué ofrece el proyecto?

Tierra de Flores es una comunidad exclusiva de 73 casas -de dos niveles cada una-, que garantiza mayor seguridad por contar con un único acceso. Posee diseños versátiles, en condominios de 3 habitaciones (algunos convertibles a 4), adaptándose a las nuevas necesidades de la sociedad actual.

Patrocinio

Siempre en sintonía con la tecnología para mejorar la calidad de vida de sus residentes, tiene en cada una de sus viviendas servicio de fibra óptica, previstas para electromovilidad; paneles eléctricos y calentadores solares, además de que garantiza la utilización de nuevos materiales en la construcción, que ofrecen mayor durabilidad y una apariencia elegante.

“Es un proyecto en el que se destinó un 25% del terreno total en aéreas comunes, con el objetivo de poder brindar mayor entretenimiento sin tener que salir y todo dentro de un entorno pacífico para vivir. Cada diseño ofrece un ambiente luminoso y sofisticado, con espacios abiertos donde fluye el aire y existe una conexión visual con el entorno”, indicó Jiménez.

Dentro de sus 12 amenidades cuenta con espacio de: co-working, zona de picnic, fire pit, área social, gimnasio, piscina (con carril de nado), parque para mascotas, senderos, zona de lectura, zona de bronceado, área de yoga, área de BBQ, luxury playground, entre otros.

“Venimos a cumplir el propósito particular de ser de gran atractivo estético, de incuestionable belleza, que transmite armonía, creado para las personas que deseaban vivir en un condominio de calidad en su construcción, y que cuida y valora el medio ambiente. Somos tan visionarios que dejamos la prevista en cada condominio para instalar cargador eléctrico en su propio estacionamiento”, manifestó Jiménez.

Tierra de Flores cuenta con financiamiento bancario y los condominios van desde los 143 m2, con costos desde los US$207,000, y hasta los 170 m2 con un valor de US$323,000.

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com