Patrocinio

Padres y madres pueden concursar para ganar $250 con la campaña “Todo Comienza con Heinz”

Deberán resolver las principales dudas que les surgen a los padres durante el proceso de desarrollo de sus hijos

La campaña “Todo Comienza con Heinz”, de Colados Heinz, busca papás y mamás que tengan conocimiento en la crianza y formación de los niños, para que participen por ganar un bono de US$250.

Estos padres de familia serán los encargados -con el apoyo de una pediatra- de resolver las principales dudas que les surgen a los padres durante el proceso de desarrollo de sus hijos.

Patrocinio

“Reconocemos el valor y la dedicación que requiere ser padre y madre, más en un año tan retador como el que vivimos, por esto, queremos ayudar a papás y mamás experimentados recompensándolos por sus consejos y aprendizajes. A la vez, queremos compartir este conocimiento con quienes están empezando la gratificante y retadora aventura de formar una familia”, aseguró Melissa Arcia, gerente de Mercadeo e Innovación de Kraft Heinz.

Una vez recolectadas las dudas y contestadas por los padres consejeros, se transmitirán en una serie de cápsulas a través de revistas matutinas de televisión, y en la cuenta en Facebook e Instagram de Colados Heinz.

Los requisitos para participar son: llenar el formulario que se encuentra en este enlace, ser mayor de edad y ser padre o madre de al menos un hijo que se encuentre entre los seis meses y cinco años. La convocatoria está abierta desde el 26 de octubre y se mantendrá hasta el 12 de noviembre.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados