Patrocinio

Paciente con Guillain-Barré organiza feria para emprendedores en Paseo Metrópoli

Actividad se realiza desde hace 5 años y ha beneficiado a más de 1.000 emprendedores

Desde hace cinco años, Fernando Orozco lleva a cabo mensualmente la organización de una feria de emprendedores que es vitrina e impulsa el crecimiento de muchos pequeños negocios del país. Esta iniciativa surgió como producto de la atrofia que iba desarrollando debido a su padecimiento de Guillain-Barré.

Esta feria se realiza en los pasillos de Paseo Metrópoli. En ella participan alrededor de 200 emprendedores anualmente. Su éxito ha sido tal que muchos han visto crecer sus negocios a pymes, e incluso algunos han llegado a convertirse en inquilinos permanentes del centro comercial.

“Yo trabajé 20 años en fotografía y video, sin embargo, mi enfermedad fue avanzando y me era cada vez más difícil realizar esas labores, fue así como un día toqué la puerta de Paseo Metrópoli para solicitar colaboración para organizar una feria donde otros emprendedores como yo pudieran visibilizarse, porque yo sé lo difícil que es comenzar desde cero”, resaltó Orozco.

En esta feria participan proyectos y negocios no sólo de Cartago, sino de todas partes del país, algunos vienen desde Guanacaste o Limón a ofrecer sus productos.

Patrocinio

“Para nosotros es de gran alegría tender una mano a la gente que echa a andar una iniciativa para sacar adelante a sus familias. En un fin de semana alrededor de 40 mil personas visitan el centro comercial y nos llena de satisfacción saber que la mayoría de estos emprendedores agotan sus productos, algunos en el primer día”, resaltó Rolando Rodríguez de Paseo Metrópoli.

Los emprendedores que deseen participar pueden adquirir más información en: La Feria Emprende

“Lo importante es ayudarnos entre todos, por esta feria han pasado emprendedores que han iniciado su negocio tras haber estado al borde de la muerte, o bien tras superar situaciones tan difíciles como estar en prisión, estudiar, levantarse y dar un giro total a su vida. Siempre digo que detrás de cada uno de esos rostros luchadores hay una historia a las que me alegro de poder aportar”, añadió Orozco.

Próximas actividades

Si usted desea asistir para apoyar la feria de emprendedores la próxima será del 27 al 29 de enero en los pasillos de Paseo Metrópoli. Adicionalmente el centro comercial contará con las siguientes actividades:

  • Del 6 de enero al 9 de febrero los pequeños de la casa podrán participar de “Diversión Pirata”, inflables y juegos en la plazoleta principal del centro comercial.
  • 21 y 22 de enero “Piratas en busca de facturas” canjearán los tiquetes de compra por monedas de chocolate.
  • 4 y 5 de febrero continuará la dinámica. Al entregar sus facturas participarán en la rifa de entradas a Punta Pirata en Puntarenas.
+-

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados