Patrocinio

Omni brinda bicicletas gratis a pymes con entrega a domicilio
  • También pone a disposición sus redes sociales para que empresarios expongan sus productos
  • Las pequeñas y medianas empresas (pymes) que continúen ofreciendo sus productos con entrega a domicilio, podrán solicitar bicicletas OMNi gratis.

    De acuerdo con la empresa también pondrán a disposición de estos empresarios sus redes sociales con más de 100.000 seguidores, donde podrán exponer sus productos y servicios.

    “OMNi tiene la iniciativa de ofrecer sus bicis para que las Pymes puedan realizar envíos sin costo alguno. Además, tendrán a disposición nuestras plataformas digitales con el fin de potenciar las ventas de sus productos y darles más visibilizacón a los negocios independientes, también gratis”, recalcó la gerente de Mercadeo de la empresa, Karla Murillo.

    Para accesar a estas opciones, el empresario solo debe ingresar a este enlace e incluir sus datos básicos. Posteriormente recibirá una respuesta inmediata.

    Patrocinio

    Restricción sanitaria

    Quienes deseen adquirir el servicio no tendrán problema con la restricción sanitaria de circulación, pues se permiten todos los servicios de alimentación a domicilio y transportes especiales de actividades productivas esenciales.

    Asimismo, quienes deban movilizarse para llegar a sus lugares de trabajo, deben portar una certificación o constancia de que ese es su horario de trabajo.

    Puede consultar en este infográfico la restricción sanitaria:

    ¿Qué le pareció esta nota?

    Califíquenos de 1 a 5 estrellas

    Si le pareció interesante esta nota,

    ¡síganos en redes sociales!

    ¿Cómo podríamos mejorar esta información?

    Comentarios

     

    Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

    Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

    Artículos recomendados