Patrocinio

Nuevo McDonald’s en Concepción de Tres Ríos

Concepción de Tres Ríos ha crecido en los últimos años con nuevos restaurantes, ferreterías, centros comerciales y cientos de casas de habitación.

McDonald’s Concepción

El octavo local de McDonald’s en la provincia de Cartago abre este domingo 7 de abril a partir de las 12 md. Los asistentes encontrarán juegos, bailes, pintacaritas, música y animación; mientras que a las 7 p.m. se realizará un desfile de bandas estudiantiles, carros antiguos y una carroza luminosa, que tendrá como invitados especiales a atletas de Olimpiadas Especiales, quienes recién participaron en los Juegos de Verano en Abu Dhabi.

Precisamente, como parte de su programa Buen Vecino, el cual busca para promover el desarrollo integral y social de las comunidades donde opera; la empresa beneficiará al Centro de Entrenamiento de Olimpiadas Especiales, ubicado en el Colegio Técnico Profesional Mario Quirós Sasso, con una donación implementos deportivos para los jóvenes equivalente a $1.500. Este Centro ayuda a fortalecer el desempeño deportivo de los atletas y, actualmente, recibe a 110 niños y jóvenes especiales, con edades entre los 10 y 20 años.

Por otra parte, con este nuevo restaurante, ubicado 100 metros oeste del Lagar en Tres Ríos, la compañía inicia el 2019 con más de 65 restaurantes en Costa Rica.

En su área de construcción de 360 metros cuadrados, mantiene la línea amigable con el ambiente integrando amplios ventanales para aprovechar en mayor escala la luz natural, iluminación tipo LED que permiten ahorrar, en promedio, un 85% el consumo eléctrico y baños con sistemas urinarios y grifería de bajo consumo de agua.

Patrocinio

Por otro lado, a nivel de conveniencia, McDonald’s Concepción, tiene capacidad para 130 personas y ofrece servicio de parqueo, AutoMac, sala de fiestas, área de juegos, entre otros. Además, incorpora el sistema dual point que ubica las cajas y el área de retiro de producto en secciones separadas unas de otras, el menú se muestra en pantallas digitales, ofrece wifi disponible, salidas USB en las mesas, así como zonas de carga para celulares y computadoras, así como un área de tablets, como una nueva forma de entretenimiento para que los más pequeños disfruten de su estadía

Para Esteban Sequeira, Managing Director de Arcos Dorados Costa Rica, se adquiere compromiso con cada nueva apertura: “Con cada apertura Arcos Dorados se viste de fiesta, porque es el reflejo de nuestro plan expansión para estar más cerca de nuestros clientes, ofreciendo muchas más experiencias con la calidad, sabor y variedad que nos caracterizan. Estamos seguros de que este moderno local le permitirá disfrutar de un espacio acogedor a todos los miembros de la familia”.

Agentes de Empleo Juvenil

Con esta nueva apertura, McDonald’s, brinda empleo formal a cerca de 50 nuevos colaboradores, entre 18 y 25 años, quienes ahora forman parte de los cerca de 2.100 colaboradores que tiene la compañía en Costa Rica.

Colaboración

Comentarios

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com