Patrocinio

Costa Rica presente en Expofranquicia Madrid

Franquicias de Costa Rica buscan posibilidades de negocio en más de 50 países que participan en la feria

La Expofranquicia de Madrid ha contado con la presencia de más de 500 marcas y más de 10.000 asistentes. Del 3 al 6 de abril se espera que se hagan negocios entre más de 50 países, donde destacan sobre todo las franquicias europeas y latinoamericanas.

El martes 3 de abril se llevó a cabo un simposio en el que los oradores fueron: Jaime Rubio, director de Franquicias de Banco Sabadell; Eduardo Abadía, presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF); Carlos Canudas, presidente de Front Consulting International (FCI); Alfonso Riera, Enrique Alcázar, Fernando Portillo y David Rivera, miembros de Front Consulting International (FCI), presentando el mercado iberoamericano de Franquicias.

Alfonso Riera y Juan Carlos Fallas de Front Consulting International.

El día 4 de abril comenzó la ExpoFeria de Franquicias de Madrid, inaugurada por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; el presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Eduardo Abadía; miembros del Consejo Mundial de Franquicias (WFC) y Consultores iberoamericanos de FCI.

Patrocinio

Para Juan Carlos Fallas, director de Franquicia506.com, miembro de FCI, “ExpoFeria de Franquicias de Madrid es una ventana importantísima para las franquicias de Costa Rica, como Petcafé, Elegante Fenesí y Taquirous; y además una forma de seleccionar franquicias interesadas en ingresar a Centroamérica”.

Albert Kong de Asia Wide y Juan Carlos Fallas de Front Consulting International.

“Hoy FCI, la primer red de franquicias de Iberoamérica, realizó un convenio con la red de franquicias Asia Wide. Esta importante firma, con Albert Kong, abre la posibilidad de que Costa Rica pueda comercializar sus franquicias en Asia”, aseguró Fallas.

FCI es una red de especialistas y asesores de franquicias internacionales. Está representada actualmente por 18 países de Latinoamérica, España y Estados Unidos.

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com