Patrocinio

Nueva tienda Pandora abrirá en Oxígeno Human Playground

Apertura será este sábado 31 de agosto y ofrecerá premios a quienes visiten el local

La marca internacional de joyería Pandora continúa su expansión en Costa Rica al completar su quinto punto de venta.

Se trata de una nueva tienda ubicada en Oxígeno Human Playground, que abrirá este sábado 31 de agosto.

El local de aproximadamente 40m² mantendrá el concept store característico de la firma y estará ubicado en el segundo piso del centro comercial, frente al área de comidas.

Inauguración

Como parte de las actividades de apertura, se obsequiará una tarjeta de regalo a las primeras 50 personas que lleguen a la tienda, la misma será canjeable únicamente ese día.

Asimismo, cada dos horas se estarán rifando productos entre las personas que hayan comprado en esos lapsos de tiempo. Adicional habrá música en vivo con DJ, sesión de fotos gratuita, regalos personalizados y estará la cantante nacional, Vanessa González.

Patrocinio

El público asistente podrá encontrar los productos tradicionales de Pandora como lo son las pulseras de plata y cuero, charms, anillos, aretes, collares y aros semiabiertos, estos últimos se encuentran en tendencia tanto para mujeres como para hombres.

Posicionamiento del negocio

Foto: Pandora Costa Rica

El potencial de Costa Rica para desarrollar y expandir negocios, su alto nivel de educación y el talento humano que presenta, convierten al país en un mercado atractivo para las casas comerciales. Esto significa que el consumidor local es informado, exigente y conoce lo que está comprando y puede diferenciar un producto hecho bajo estándares de calidad.

Ese dinamismo comercial, hizo que la firma Pandora invirtiera en abrir su quinto punto de venta en el país, esta vez, en Oxígeno, ubicado en San Francisco de Heredia.

La firma anunció que se encuentra en negociaciones para una nueva apertura a finales de 2019, cuya ubicación será expuesta pronto.

Las otras tiendas Pandora se ubican en Multiplaza Escazú, Multiplaza del Este, City Mall y Lincoln Plaza.

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com