Patrocinio

Natura y Avon crean empresa de venta directa líder global de belleza

Avon se renueva y fortalece tras integrarse al grupo brasileño de cosméticos Natura &Co. El grupo mantendrá su posición de liderazgo en venta directa a través de 6,3 millones de Asesoras y Representantes, una huella global de 3.200 tiendas, así como una mayor presencia digital en todas las empresas.

“Queremos ver esta unión como una oportunidad para reforzar nuestra estrategia de innovación digital, de producto y de servicio a toda nuestra fuerza de ventas” apunta, Philippe Garnier, presidente y CEO de Avon Costa Rica.

Patrocinio

Natura &Co ha logrado a través de su plataforma y recursos digitales acercar a los consumidores brindándoles una experiencia única, con un contacto más personalizado y accesible y “nosotros queremos llevar esa experiencia a nuestras consumidoras costarricenses” agrega Garnier.

De la mano de Natura &Co, Avon continuará el proceso de transformación que inició el año pasado de simplificación de las operaciones y modernización y digitalización de la marca e invertirá en tecnología de vanguardia que le permita mejorar sus capacidades digitales y la productividad de las asesoras.

Garnier asegura que seguirán operando como lo han venido haciendo desde hace más de 50 años, apoyando e impulsando a las casi 20 mil asesoras que constituyen su fuerza de ventas en Costa Rica, reforzando la esencia del negocio: el empoderamiento de la mujer.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados