Patrocinio

Multinacional obtiene certificación para prevención de delitos en el comercio internacional

(1) Distintivo hace constar que la empresa cuenta con buenas prácticas y metodologías de trabajo para ejecutar los servicios de seguridad integral

La empresa de seguridad Eulen recibió por parte de la organización internacional World BASC la certificación Alianza Empresarial para el Comercio Seguro, que garantiza que la compañía implementó el Sistema de Gestión y Control de Seguridad.

Patrocinio

El distintivo además hace constar que la multinacional cuenta con buenas prácticas y metodologías de trabajo para ejecutar los servicios de seguridad integral.

“La certificación acredita la robustez y eficacia de nuestro sistema de gestión y control de seguridad, y es una garantía de que nuestros servicios se ejecutan de acuerdo con las más estrictas normas internacionales. Nos satisface poder contribuir con nuestros clientes en el fortalecimiento de la seguridad en sus cadenas de suministro, especialmente ahora que debido a la pandemia los riesgos se han agudizado”, expresó Mario Vargas, gerente general del Grupo Eulen en Costa Rica.

Compañía comenzó en diciembre el proceso para alcanzar la certificación

Para alcanzar la certificación, Eulen desarrolló un riguroso proceso que inició en diciembre del 2019. Llevó a cabo ejercicios de planeamiento estratégico, identificación y análisis de riesgos y estructuración, así como también implementación detallados de la metodología de gestión por procesos.

En Costa Rica, Eulen brinda servicios premium de seguridad y es experta en misiones especializadas y protección de infraestructuras críticas. En el país provee servicios en los aeropuertos internacionales Juan Santamaría (Alajuela) y Daniel Oduber (Guanacaste), y en el centro de distribución central de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).

También asegura hoteles y condominios de lujo, y empresas de muy diversos sectores en el ámbito privado.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados