Patrocinio

Multinacional Applus es reconocida como Top Employer 2021 en Latinoamérica

Instituto que otorga el reconocimiento califica características como el empeño de las compañías en ofrecer el mejor entorno de trabajo

La compañía multinacional de soluciones de inspección, ensayos y certificación, Applus+, obtuvo por primera vez la distinción Top Employer 2021 en Latinoamérica, y por tercera vez consecutiva en España.

Este galardón es brindado por el Programa de Certificación de Top Employers Institute, que califica características como el empeño en ofrecer el mejor entorno de trabajo y perfeccionarlo.

Las iniciativas auditadas y premiadas han sido en materia de política de adquisición y estrategia de talento; desarrollo del liderazgo de los profesionales, su acogida en la compañía, gestión del desempeño de los empleados y cultura de la diversidad, igualdad e integración.

Patrocinio

También se han valorado positivamente la colaboración de Applus+ con universidades y entidades de investigación, y el uso de herramientas específicas para identificar y contratar a los profesionales.

El Programa de Desarrollo de Talento Directivo, creado en exclusiva por el Instituto de Empresa para Applus+ obtuvo una mención especial. Los evaluadores tomaron en cuenta la difusión de los programas de formación entre los empleados, así como los sistemas e indicadores para medir la calidad de los mismos.

A nivel latinoamericano, la empresa obtuvo la distinción por acciones como impartir charlas sobre inclusión e igualdad, donaciones a instituciones sociales, programas de inclusión y diversidad, y su oferta formativa para mejorar el inglés de los empleados.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados