Patrocinio

McDonald’s contratará 300 personas este año

Deben ser mayores de 18 años, contar con 9° año aprobado y tener buena actitud

Con el fin de fortalecer la operación de los más de 65 restaurantes y de cara a la temporada alta de los últimos meses del año y la flexibilización de las medidas sanitarias, McDonald’s proyecta la contratación de 300 personas en Costa Rica. Esta cifra se traduce en promedio 100 nuevas oportunidades de empleo formal al mes.

Las personas que deseen formar parte de la cadena de restaurantes McDonald’s, deberán enviar su Hoja de Vida a: https://2in1solutions.com/abordocr/Registro.aspx o al WhatsApp 8911-9513. Se requiere de colaboradores regulares, personal de jardinería, conservación de edificios, miembros de gerencia, líderes de experiencia al cliente y técnicos de mantenimiento de equipo de restaurante.

Para Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica, estos datos son muy alentadores tomando en consideración la situación que vive el país y las restricciones que han ido y venido durante el año debido a la pandemia.

Beneficios para los contratados

Patrocinio

Las personas que ingresen a la compañía tendrán a su favor una gran variedad de beneficios, ejemplo de ello son las capacitaciones de desarrollo, habilidades y entrenamiento que les servirán para hacerle frente al mundo laboral actual tanto dentro como fuera de la empresa; mismas que durante este año han impactado a 2500 personas, con más de 5 mil horas de cursos.

Adicionalmente, contarán con flexibilidad de horarios que les permitirá estudiar y tener acceso a programas académicos con instituciones como la Universidad Castro Carazo, además de asociación solidarista, médico de empresa, garantías sociales y descuentos en centros educativos, alimentación y uniformes gratuitos, licencias de paternidad y matrimonio, días por defunción, entre otros.

Otro beneficio de gran calidad son los cursos gratuitos y abiertos a todos los jóvenes de la región que pone a disposición la universidad corporativa “Hamburger University”, sobre Inteligencia Emocional, Emprendimiento, Finanzas Personales, Atención al cliente y Salud y Bienestar.

A los postulantes no se les solicita experiencia previa, deben ser mayores de 18 años, contar con el 9° año aprobado, tener buena actitud, ser empático, cortés, proactivo, tener habilidades de servicio al cliente, que le guste trabajar en equipo y tener disponibilidad para laborar durante fines de semana.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados