Patrocinio

Joyería Müller JG expande su negocio y llega a Aleste

Nueva tienda ofrece marcas y productos de diseñadores de distintas partes del mundo

La joyería y relojería con 110 años de trayectoria, Müller JG, se expande en el país con la apertura de una nueva tienda en Aleste, este mes de diciembre.

Este nuevo lugar cuenta con más de 100 m2, donde las personas podrán encontrar marcas y productos de diseñadores de distintas partes del mundo, como Roberto Coin, Marco Bicego, Chimento, Piero Milano, Mikimoto, Doves, entre otros.

Asimismo, tendrán disponible accesorios de su propia marca de novias y novios: BRIDAL | JG, que contempla las últimas tendencias en anillos de compromiso y boda; piezas tradicionales, joyería religiosa y joyas para bebés.

Patrocinio

“Tenemos una trayectoria en el mercado, de 110 años vendiendo joyas, representando marcas de calidad, reparando y confeccionando joyería fina y relojes”, dijo Melva Johanning, de la Müller JG.

Para ella, la nueva apertura representa una larga trayectoria de trabajo. “La satisfacción de poder ofrecerle a nuestros clientes joyas y talleres de reparación de la más alta calidad, y agradecimiento a todos los que con su confianza nos han dado la oportunidad de ser su joyería de elección”, agregó.

Actualmente, la marca cuenta con tres sedes en el país, dos de ellas se ubican en los proyectos de Portafolio Inmobiliario: Aleste y Avenida Escazú.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

About the Author: Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.
Patrocinio

Recommended For You

aDiarioCR.com