Patrocinio

Hoteles ofrecen planificación de bodas y lanzan paquetes especiales

Oferta incluye asesoría y apoyo en la organización de todos los detalles para ese día

Realizar una boda puede ser una tarea difícil en medio de la pandemia del Covid-19, y de los protocolos sanitarios implementados en el país para evitar la propagación del virus.

Sin embargo, en busca de apoyar a las parejas que están en este proceso, distintos hoteles lanzaron paquetes que incluyen alimentación, organización y demás servicios para llevar a cabo este tipo de eventos.

Uno de ellos es Casa Turire en Turrialba, un pequeño hotel que asemeja una antigua hacienda cafetalera. Ofrece asesoría y apoyo en la organización de la decoración, comida, fotografías e incluso brinda la posibilidad de transmitir virtualmente la actividad.

“Tenemos todo lo que una pareja puede desear para su gran día. Cuidamos cada detalle para que la actividad sea inolvidable. Ofrecemos tres diferentes paquetes de decoración llamados Diamante, Rubí y Cuarzo, que se ajustan a gustos y presupuestos de los novios”, comentó Jana Daigle, gerente de Casa Turire.

Patrocinio

Daigle comentó que para consultar los precios, los interesados pueden llamar a los teléfonos: 2531-1111 o el 4000-7498, o bien escribir al correo: [email protected]

Hotel en Escazú ofrece paquetes con alimentación y hasta maquillista

Fogo Rodizio Resort en Escazú, también ofrece paquetes de bodas para un mínimo de 20 invitados y máximo 50, en salones con capacidad para 150 personas.

Los precios van desde US$55 para encuentros sencillos, hasta US$134 con todo lo necesario para disfrutar de ese día, como la alimentación, decoración, pastel de boda, fotógrafo, maquillista y hospedaje.

De acuerdo con la administración del complejo, cada paquete se adapta a la necesidad de la pareja, por lo que también ofrecen hospedaje en habitaciones categoría standard, Jr. Suite, suite y villas.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados