Patrocinio

Hoteles en La Fortuna ofrecen promociones para este principio de año

(1) Pases de un día, desayunos incluidos y caminatas son parte de las ofertas de los hoteles Arenal Manoa y Amor Arenal

Hotel Arenal Manoa

La Fortuna de San Carlos es un destino que muchos vacacionistas buscan visitar, tanto por su cercanía con la capital, como por su riqueza en flora y fauna.

Para este principio de año, dos hoteles ubicados en esa zona ofrecen promociones, pases de un día e instalaciones modernas para el disfrute seguro de familias y burbujas.

Uno de ellos es el Arenal Manoa, que recientemente -ante la pandemia- fue remodelado para regresar con mejores condiciones. “Decidimos invertir este tiempo en remodelar algunas áreas como la piscina, los vestidores y baños, para que los huéspedes tengan una estadía placentera y confortable”, comentó Alexander Cedeño, gerente general del hotel.

Por medio de estos trabajos, el complejo hotelero ahora cuenta con piscinas termales de 30 grados, una para adultos y otra para niños. “El agua termal ayuda a aumentar la circulación sanguínea y oxigenación; también ayuda a disolver y eliminar las toxinas”, agregó Cedeño.

Patrocinio

Arenal Manoa ofrece un pase del día de US$25 por persona, que incluye almuerzo o cena, así como el uso de instalaciones.

Hotel con sello Safe Travels cuenta con propuesta especial para nacionales 

Hotel Amor Arenal

Amor Arenal es otro hotel ubicado en la Fortuna que reabrió recientemente sus puertas, esta vez con el sello Safe Travel y Covid Safe Accomodation, que garantizan el cumplimiento de protocolos de bioseguridad ante el Covid-19.

“En el momento de la llegada de la pandemia, el hotel contaba con pocos meses de funcionamiento, por lo que no teníamos un flujo de caja robusto y tuvimos que cerrar. Para la reactivación del hotel se reincorporó a nuestros 69 colaboradores y se trabajó fuertemente para obtener estos sellos de seguridad e higiene para viajes y turismo”, explicó Erick Lizano, gerente general del hotel.

Por su reapertura, Amor Arenal lanzó una promoción de reapertura para familias nacionales que deseen darse una escapada con su burbuja. Esta tarifa consiste en US$340 más impuestos por noche en ocupación doble, que incluye desayuno, caminata por un sendero, un mini bar y un coctel de bienvenida.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados