Patrocinio

Hotel en Puntarenas ofrece bodas gratis a cambio de reservaciones

Villa Lapas ofrece bodas gratis al reservar 15 habitaciones

El hotel Villa Lapas, ubicado en el Parque Nacional Carara, Puntarenas, elaboró paquetes especiales para realizar bodas en sus instalaciones, y ofrece la opción de personalizar el evento de acuerdo a cada presupuesto.

Uno de los paquetes consiste en que por reservar 15 habitaciones, la boda es gratis. La oferta incluye bouquet y botonier para los novios; brindis, menú de la casa estilo buffet, selección de bebidas por tres horas, montaje de recepción en restaurante La Galera, servicio privado de saloneros y bartender por tres horas.

También incluye el uso de las instalaciones, sistema básico de audio y coordinadora de boda, por una tarifa de US$85 por noche y con impuestos incluidos, en ocupación doble. Los niños de 4-12 tienen un 50% de descuento en el precio.

Patrocinio

Otro de los paquetes para los novios y sus invitados, es la tarifa especial de hospedaje bajo el sistema todo incluido por US$55 por persona y por noche en ocupación doble. Quienes opten por esta alternativa, tendrán derecho a la alimentación, bebidas y el uso de instalaciones durante cuatro horas para la recepción de la boda.

Según el hotel, es uno de los espacios más cotizados para eventos especiales, ya que es una réplica de un pueblo antiguo costarricense de estilo colonial. Otro de sus atractivos es el diseño de su iglesia, que tiene vitrales, una fuente y un quiosco.

En el caso del restaurante La Galera, tiene capacidad hasta para 250 personas; cuenta con un ambiente abierto y fresco, rodeado por naturaleza.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados