Patrocinio

GAP, Banana Republic y Old Navy llegarán a Costa Rica

Franquicias planean abrir alrededor de 45 locales en toda Centroamérica

Marcas americanas llegarán a Costa Rica y Centroamérica entre el 2019 y el 2020. Se trata de GAP, Banana Republic y Old Navy, cuyas franquicias tienen gran presencia a nivel global.

AR Retail S.A., una compañía que forma parte de Grupo Promérica, anunció que planean lanzar dos tiendas en el país este 2019 y otras tres tiendas adicionales en el 2020. Se estima que en Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Jamaica, Trinidad & Tobago y República Dominicana, los nuevos locales se inauguren a partir del 2021.

Patrocinio

Durante los próximos ocho años Grupo Promérica planea abrir alrededor de 45 tiendas en la región, mismas que serán operadas por AR Retail. “AR Retail tiene una excelente trayectoria de operación de tiendas de moda y franquicias, por lo que estamos seguros que nuestras marcas tendrán mucho éxito en la región bajo su administración”, explicó Roy Hunt, vice presidente senior de GAP Inc Franquicias Globales.

Durante los próximos ocho años, Grupo Promérica planea abrir 45 tiendas en la región, cuya totalidad será operada por AR Retail S.A., o sus afiliados. “AR Retail tiene una excelente trayectoria en la operación de tiendas de moda y franquicias, por lo que estamos seguros que nuestras marcas tendrán mucho éxito en la región bajo su administración”, dijo Roy Hunt, Vice-President Senior de Gap Inc Franquicias Globales.

Gap Inc. tiene una gran presencia global con productos disponibles para comprar en más de 90 países alrededor del mundo, a través de tiendas operadas por la compañía, franquicias y sitios de comercio electrónico. Asimismo Old Navy, la marca de prendas de vestir y accesorios creada en 1994 y Babanana Republic, que se ha centrado en ofrecer clásicos modernos y versátiles.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados