Patrocinio

Feria virtual ofrece productos de artesanos de Santa Ana

25 artesanos participan en la feria organizada por el Banco de Costa Rica

Los emprendedores de la Asociación Nacional de Artesanos Costa Rica Creativa de Santa Ana, tendrán un espacio virtual donde muestran sus creaciones.

Se trata de la Feria Virtual de Artesanos 2020, que estará disponible hasta la segunda semana de enero y mostrará los trabajos de 25 integrantes de la Asociación.

Patrocinio

Quienes ingresen a la plataforma de la feria, encontrarán un catálogo virtual con variedad de productos, entre ellos: bolsos, artículos de madera, cerámica utilitaria, distintos tipos de bisutería, arte en reciclado, pintura vitral, macramé y arte en resina.

La actividad es organizada por el Banco de Costa Rica (BCR) con el fin de fomentar la promoción y el desarrollo cultural costarricense, así como apoyar a los artesanos.

Esta no es la primera vez que se realiza la feria, ya que desde hace varios años el BCR lleva a cabo este evento con el objetivo de apoyar a los artesanos. Este año se desarrollarán las actividades de manera virtual, con el fin de evitar aglomeraciones y respetar las demás directrices de las autoridades competentes con respecto a la pandemia del Covid-19.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados