Patrocinio

Estudie organización de eventos desde su casa

La empresa argentina Nõun Eventos y Capacitaciones Ejecutivas, en alianza con la empresa costarricense Búlu Gestores del Conocimiento, brinda la oportunidad de obtener una capacitación ejecutiva virtual para ser un profesional de la organización de eventos.

Betina Anzilutti, fundadora de Nõun, visitó el país para realizar el lanzamiento de las dos primeras aulas virtuales que abrirán en Costa Rica. Una será para profesionalizarse en la organización de eventos y la otra en wedding planning.

Estos cursos de especialización profesional tienen una duración de 9 meses e inician en setiembre 2018 con decenas de estudiantes de toda América Latina.

Patrocinio

Para Anzilutti, esto es una gran fortaleza pues promueve las alianzas entre organizadores de eventos de varios países que se conocen en las aulas virtuales.

La inscripción, el pago y la administración de los cursos serán operados por Búlu, firma costarricense representante de Nõun en el país.

Para Betina –quien vivió sus primeros años de vida en Costa Rica- es una gran oportunidad para el país que se profesionalice la organización de eventos, ya que hasta el momento la educación ha tenido que realizarse en el extranjero o la formación ha sido de forma empírica; y para ella, “los eventos son una cosa seria”.

Para más información ingrese a https://www.facebook.com/noun.eventos/ o a https://www.facebook.com/BuluCRC/

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com