Patrocinio

Empresa tica recibe distinción más importante otorgada por Dell Technologies

PC Central obtuvo la distinción por su crecimiento en ventas durante el 2020 pese a situación económica

Por su crecimiento en ventas durante el año pasado, a pesar de la situación económica actual, la firma costarricense PC Central obtuvo la distinción “Partner of the Year 2020 LATAM” de Dell Technologies, considerada la más importante de la región.

La compañía nacional tuvo un incremento del 20% año tras año, siendo las soluciones de almacenamiento y ambientes virtuales de misión crítica, los que lideraron los resultados que le hicieron acreedor del premio.

Patrocinio

“Recibir este reconocimiento dentro de toda la región latinoamericana es un gran orgullo y también un compromiso por mantener esta posición de liderazgo. La principal razón por la cual Dell nos entregó este premio, es la alineación estratégica de negocios que mostramos durante el año”, manifestó Jose Alberto Peñaranda, gerente de Desarrollo de Negocios de PC Central.

Asimismo, en el 2020 obtuvo el Presidents Circle Award, el cual reconoce a los 35 mejores compañeros del mundo, por presentar resultados con Dell EMC en su último año financiero.

En el 2014 la empresa costarricense también obtuvo el “Partner of the Year”.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados