Patrocinio

Empresa farmacéutica invierte $10 millones en proceso de transformación

Con esta innovación la compañía pretende brindar soluciones a más de 18 millones de pacientes de toda Latinoamérica

La empresa farmacéutica Grupo Unipharm invirtió US$10 millones en estudios de mercadeo, tecnología y capacitación del talento humano para poder transformarse en Luminova Pharma Group.

De acuerdo con la compañía, este cambio les permitirá ofrecer soluciones innovadoras orientadas a la salud y el bienestar de más de 18 millones de pacientes de toda Latinoamérica.

“Nuestra inversión está dirigida a la transformación de las operaciones para ofrecer soluciones integrales de salud y consolidar alianzas estratégicas, con el fin de ofrecer un portafolio de medicamentos y servicios segmentado, que consolide nuestro liderazgo en Latinoamérica”, explicó Herberth Stackmann, director general de la empresa.

Patrocinio

Stackmann añadió que también han invertido en la automatización y sistematización de las plantas, para que la producción continúe dándose con altos estándares de calidad y cumpliendo con los requisitos regulatorios de cada país.

Con esta transformación, Luminova Pharma Group ahora atenderá necesidades desde sus tres casas médicas:

  • Unipharm – portafolio de soluciones agudas
  • Uninova – portafolio de soluciones crónicas
  • Novum – portafolio de productos genéricos

“Lo más importante para nosotros ahora es otorgar bienestar y continuar impulsando el acceso al cuidado de la salud, llegando a más pacientes en la región”, indicó Susana Guevara, Directora de Mercadeo de Luminova Pharma Group.

Esta transformación se da tras más de 55 años de trayectoria de Grupo Unipharm.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados