Patrocinio

Empresa en Costa Rica provee más del 50% de los implantes mamarios del mundo

Establishment Labs abre nuevo Sulàyöm Innovation Campus para cubrir más de la mitad de la demanda mundial de implantes mamarios

establishment-labs

Establishment Labs abrió Sulàyöm Innovation Campus en Coyol Free Zone, Costa Rica.

Esta compañía global de tecnología médica enfocada en la estética y reconstrucción mamaria, respaldará con su nuevo campus, el crecimiento mundial continuo en manufactura, I&D, medios digitales, capacitación y educación médica. La primera fase inaugurada ayer incluye 9300 metros cuadrados de espacio para fabricación, medicina, investigación y oficinas.

La manufactura adicional duplica la capacidad actual de Establishment Labs, lo que permite a la empresa satisfacer más de la mitad de la demanda mundial hoy en día de implantes mamarios.

Patrocinio

Según Juan José Chacón Quirós, Co-fundador y CEO de Establishment Labs:

Para los Bribri, una tribu indígena de Costa Rica, la montaña Sulàyöm es considerada como el centro de toda la creación. Elegimos nombrar nuestro campus de innovación Sulàyöm como un recordatorio de nuestra herencia y de nuestro compromiso inquebrantable con las mujeres de todo el mundo. Hoy, en el quinto aniversario de la cotización en bolsa de Establishment Labs, estamos ampliando nuestra empresa para respaldar la creciente demanda de nuestros productos a nivel mundial, incluidos los que estarán disponibles en EE. UU. y China; la creación de una nueva categoría con Mia Femtech; y nuestro compromiso de ampliar el acceso a la reconstrucción mamaria de alta calidad a nivel mundial.

Las nuevas instalaciones también incluyen laboratorios avanzados de I&D, estudios de transmisión y producción de nuevos medios, oficinas ejecutivas e instalaciones para reuniones, y un Centro de Aprendizaje Global, que incluye un quirófano y salas de procedimientos para educación y capacitación médica. El campus incluye un espacio adicional de 4180 metros cuadrados que se puede usar para ampliar aún más la manufactura u otras capacidades. La facilidad de última generación está diseñada para ser neutral en carbono y utiliza materiales sostenibles y otros elementos y estándares de diseño ecológico.

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com