Patrocinio

El Día de la Niñez se celebra con regalos a domicilio

Con un click podemos hacer que le llegue la comida o el regalo perfecto a los menores de la casa

Que este año el Día de la Niñez se celebra diferente puede ser un recuerdo para toda la vida. Podemos aprovechar para jugar con los menores de la casa y crear momentos únicos para celebrar el Día de la Niñez de una manera diferente.  

“Sabemos que en muchos hogares los niños son quienes alegran los días grises o complicados. Que este año la distancia no sea una excusa para celebrar el Día del Niño de una forma diferente. Por esto te motivamos a utilizar la app de Uber Eats para sorprenderlos y a usar Uber Flash, en la app de Uber, para hacerles llegar lo que tanto les gusta”, indicó Carolina Coto, Gerente de Comunicaciones Uber Centroamérica y Caribe. 

Uber Eats Costa Rica ofrece más de 350 tiendas entre las que se encuentran: Toys, Universal, Cemaco, Juguetón y Bebe Mundo. Además de cientos de establecimientos gastronómicos con los que se puede sorprender a niños y niñas con sus comidas favoritas. Además hay promociones especiales como la de Pops con hasta un 66% de descuento.

Patrocinio

Por otro lado, si ya se compró el obsequio pero requiere hacer llegar el artículo a sobrinos, primos, nietos, ahijados, etc., se puede utilizar el servicio de Uber Flash.

Cómo solicitar Uber Flash

Uber Flash funciona de manera muy similar a pedir un viaje por UberX, solo que en lugar de movilizar a una persona, se está movilizando un artículo.

  1. Se abre la app de Uber.
  2. Se ingresa el punto de retiro y de entrega del artículo.
  3. Se selecciona la opción Uber Flash y se confirma el envío.
  4. Cuando llegue el socio colaborador se entrega el artículo.
  5. Se puede compartir el viaje con el destinatario para dar seguimiento a los detalles del envío en tiempo real.

 

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados