Patrocinio

Dos Pinos llega hasta la puerta de su casa

Empresa ofrece entrega gratis e inmediata en la Gran Área Metropolitana por la compra mínima de ¢12.000

Con solo llamar al teléfono 2508- 2665, del Call Center  de la plataforma Dos Pinos Express pueden tener acceso a productos como leches, yogurts, quesos, jugos, tés, refrescos, helados, natillas, cremas; chocolates y confites Gallito, entre otros alimentos.  Los pedidos pueden hacerse de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 12 md.

El producto llegará a las casas a través de la empresa Moovin, una startup costarricense con la cual se estableció una alianza para apoyar su desarrollo y hacer llegar los productos hasta los consumidores; de tal forma luego que se despache el pedido, el cliente recibirá un SMS donde podrá  darle seguimiento al mismo.

Patrocinio

Se han establecido diferentes puntos desde donde se distribuirán los pedidos (Autoservicios de Barrio Luján y Cartago; sucursales de Coronado, Cartago y Coyol.; Heladerías La Estación de Plaza Bratsi, Escazú Village, Mall San Pedro, Multiplaza Curridabat, Bambú Desamparados y Plaza Real).  Adicionalmente, los productos agro veterinarios, alimento para mascotas y otros implementos se enviarán desde los Almacenes AV de Coronado, Barrio Luján,  Alajuela y Cartago. El  catálogo de productos podrá ser consultado en www.cooperativadospinos.com. Los pagos se pueden realizar con tarjeta de crédito.

Esta nueva forma de realizar las compras a domicilio, se suma a Globo Market y Dos Pinos Express mediante el servicio de Uber Eats que ya están operando.

Rodrigo Larios, Director de Nuevos Negocios de la cooperativa explicó que “Tanto con Dos Pinos Express, como con la televenta llamando al Call Center, Dos Pinos está innovando en la distribución de sus productos para llevarlos hasta donde se encuentren las personas. Nos adaptamos rápidamente a las circunstancias del mercado, para llegar a la mayoría de hogares de una forma fácil, práctica y segura”.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados