Patrocinio

DiDi Food ofrece descuentos para celebrar la Independencia

Ofertas se encuentran en la sección "Comida Costarricense"

En conmemoración del Día de la Independencia, este 15 de septiembre, la plataforma de envío de comidas ofrece descuentos.

La festividad está marcada por vistosos desfiles de bandas y estudiantes que alegran las principales calles de los cantones, y para la compañía, es también una oportunidad para compartir con familiares y amigos.

Patrocinio

Por esta razón y en busca de celebrar el aniversario 201 de Independencia, este jueves 15 de septiembre brindará entregas gratis y otras iniciativas más, para que las personas usuarias que ordenen a través de la aplicación, puedan disfrutar de los deliciosos platos de la categoría exclusiva: “Comida Costarricense”, donde encontrarán más de 2 millones de opciones.

Dentro de la oferta se encuentran los desayunos que ofrecen 392 restaurantes del total de 528 registrados, solo en la categoría de Comida Costarricense. El protagonista es el delicioso e infaltable gallo pinto, uno de los favoritos por las personas usuarias de DiDi Food.

Según datos de la aplicación, se han realizado más de 5.800 órdenes de gallo pinto a través de la aplicación en los últimos tres meses.

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com