Patrocinio

DiDi Food lanza promociones diarias en Costa Rica

Cinco empresas transnacionales se dividen el delivery en Costa Rica

DiDi Food, la plataforma tecnológica que conecta a restaurantes, usuarios y socios repartidores para hacer del delivery una opción para comer rico y accesible todos los días, inició oficialmente sus operaciones en Costa Rica.

Los usuarios de la app pueden hacer órdenes a sus restaurantes en San José y Heredia, y disfrutar promociones y precios especiales ahorrando hasta 30% en todos los comercios a través de la plataforma. Los usuarios de la app no reciben cobro por tasa de servicio.

Patrocinio

“Venimos a transformar el delivery en el país ya que actualmente las personas sólo piden a domicilio para momentos muy específicos como las celebraciones u ocasiones especiales, y el propósito de DiDi Food es que los ticos puedan pedir de sus restaurantes favoritos en cualquier momento y cualquier día”, comentó Daniel Serra, de DiDi Food.

Con la puesta en marcha de sus operaciones, la compañía tiene previsto realizar una inversión directa cercana a los $3 millones en promociones para los usuarios e inversión en estrategias de mercadeo que promuevan a los restaurantes, y a la vez que beneficien a los usuarios durante los primeros 3 meses de lanzamiento en el país.

El delivery continúa creciendo en Costa Rica

Con el ingreso de Didi Food, ya son cinco las empresas transnacionales en el negocio de delivery por el cual compiten miles de ciclistas, caminantes y choferes en Costa Rica. Se trata de Uber Eats, Hugo (que mantiene oficinas en Costa Rica), Pedidos Ya (antes Glovo) y Rappi.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Latest posts by Colaboración (see all)

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados