Patrocinio

DHL Express relanzó el servicio de aduanas en Costa Rica

paquetes

paquetesCon el objetivo de ofrecer al mercado local su propia agencia aduanera, DHL Express -parte de Deutsche Post DHL Group- relanzó el servicio de aduanas en Costa Rica. Esto para que los clientes obtengan un proceso más ágil de nacionalización de sus envíos, a través de un solo operador logístico.

“Para nosotros es fundamental seguir brindando un servicio de excelencia tanto para nuestros clientes, empresarios costarricenses y extranjeros. Para llevar esto a cabo, realizamos una inversión de $140.000 y contratamos a 23 nuevos colaboradores, con el fin de reforzar nuestro compromiso de continuar ofreciendo un servicio de excelencia a pesar de la situación mundial que estamos enfrentando”, comentó Alexis Aguilar, Gerente de DHL Express Costa Rica.

Patrocinio

De acuerdo con Aguilar, al contar con el servicio de aduanas, los clientes de DHL Express tendrán un proceso más ágil de nacionalización de sus envíos, a través de un solo operador logístico. Además, esta asistencia viene a completar la oferta de servicios de comercio exterior que brinda la empresa a todos sus clientes, mejorando así el tráfico internacional de mercancías que se importan y exportan desde el país.

Actualmente, el tramite aduanal es realizado con personal interno y está disponible para todos los clientes que realizan sus trámites de importación con DHL y para aquellos que importan pero que utilizan actualmente otra oficina aduanera.

Los clientes de esta nueva división serán atendidos por los pedimentadores -que gestionarán sus casos y solicitudes- , especialistas en trámites para zona franca y agentes de servicio al cliente.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados