Patrocinio

Concurso Yo Emprendedor abre convocatoria a proyectos innovadores del sector salud

Por primera vez incorpora la categoría de Innovación en Salud a través de una alianza con Roche

El concurso Yo Emprendedor es un espacio de formación y validación de negocios, que tiene como objetivos visibilizar, capacitar y brindar herramientas a los emprendedores con alto potencial a nivel nacional e internacional, vinculando la innovación, el negocio y la inversión.

La edición de este año incorpora por primera vez la categoría de Innovación en Salud, que a través de una colaboración con la empresa Roche permitirá al ganador contar con mentoría, formación, acompañamiento y la posibilidad de networking.

Se contará con tres etapas de capacitación que suman seis sesiones en total, un programa de mentoría especializada y una serie de desafíos acompañados de herramientas que buscan que cada persona emprendedora pueda profesionalizar su negocio. De forma transversal, brinda acceso a diferentes espacios de networking con una red de emprendedores, inversionistas y agentes de encadenamiento.

Patrocinio

Quienes tengan una idea de emprendimiento o un proyecto innovador en materia de salud en las áreas de atención, prevención o investigación pueden ingresar a www.yoemprendedoracademy.com y completar el formulario de inscripción con información básica sobre la idea o el proyecto, hasta el 31 de agosto.

“Desde Yo Emprendedor tenemos muchas expectativas con esta categoría de innovación en salud, porque nos permitirá obtener emprendimientos con soluciones a necesidades del país. A través de este espacio de formación y de desafío para hacer crecer cada idea de negocio de la mano de contenidos profesionales y funcionales, esperamos impulsar el talento emprendedor del sector salud en Costa Rica”, dijo Luis Daniel Ramírez, director ejecutivo de Yo Emprendedor.

“A través de nuestro habilitador de sostenibilidad buscamos crear valor en la sociedad y la colaboración con Yo Emprendedor nos permite apoyar e impulsar ideas y proyectos innovadores que habiliten nuevas oportunidades para los pacientes”, aseguró Melissa Delgado, directora de Asuntos Corporativos de Roche Centroamérica y Caribe.

La compañía considera que el impulso a la innovación es una prioridad en todos los países donde opera y, como parte de su habilitador de sostenibilidad, el compromiso de la compañía es generar sinergias que contribuyan a la una evolución del sistema de salud para que la innovación llegue a los pacientes.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados