Patrocinio

Concurso para emprendedores tipo “Shark Tank”

“Impulsando Oportunidades” brinda capacitación y $5.000 a emprendimientos costarricenses que ya registren ventas y ganen competencia tipo "Shark Tank".

El Concurso Impulsando Oportunidades se está realizando mediante incubadoras que serán las encargadas de postular a los participantes. Si desea participar puede acercarse a: TEC Emprende Lab, Caricaco, Createc Open Future, Auge, Parque La Libertad, CARAO, Universidad Técnica Nacional, UNA Emprende, Universidad Estatal a Distancia y Parque Tec.

Impulsando Oportunidades cuenta con siete categorías:

  1. Emprendimiento dinámico o potencial dinámico definido por su tasa de crecimiento
  2. Emprendimiento innovador definido por la novedad de su propuesta de valor
  3. Emprendimiento de base tecnológica definido así por el uso de conocimiento, tecnología o investigación en su oferta y entrega de producto / servicio
  4. Emprendimiento sostenible por su impacto al desarrollo sostenible ya sea social o ambiental
  5. Emprendimiento social
  6. Emprendimiento agroalimentario
  7. Emprendimiento en salud, bienestar y turismo
Patrocinio

Las incubadoras enviarán a sus postulantes el 28 de setiembre, posteriormente se realizará la selección de los mejores proyectos los cuales presentarán su emprendimiento en una competencia estilo “Shark Tank”.

Se elegirá un ganador por categoría, el cual recibirá el premio, además, de capacitación en diversas áreas las cuales le permitirán fortalecer su negocio.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados