Patrocinio

Comercios reportan aumento de ventas físicas y en plataformas digitales

Gollo y La Curacao aseguran que para atraer clientes implementaron una estrategia que incluye descuentos y promociones

La apertura siete días de la semana, horarios ampliados y restricción vehicular unificada que se implementó este mes en todo el país, brindó al comercio una oportunidad para atraer clientes a sus diferentes negocios.

Esta apertura ya se ve reflejada en las distintas tiendas del país, por ejemplo, Gollo y La Curacao reportaron un incremento en sus ventas físicas y plataformas digitales.

Según ambos comercios, crearon una estrategia comercial para atraer clientes que incluye descuentos y promociones en todas sus categorías de productos. Así lo comentó Eduardo Córdoba, gerente de mercadeo de Gollo y La Curacao.

Patrocinio

“Como sector retail nos toca generar estrategias que nos permiten ser cada vez más competitivos por eso como comercio líder quisimos planificar todo el mes con las promociones más agresivas en lo que llevamos del año. En este mes vemos una respuesta positiva en las ventas, hemos hecho un gran esfuerzo para conservar el empleo de nuestros más de 2 mil colaboradores y la planilla sigue intacta”, destacó Eduardo Córdoba, gerente de mercadeo de Gollo y La Curacao.

En el caso de tiendas Gollo, anunciaron promociones de hasta 60% de descuento en muebles, electrodomésticos y tecnología (como computadoras y celulares), los cuales aplican en sus 170 puntos de venta, al contado o al crédito, sin perder el porcentaje de rebaja. La Curacao por su parte realiza ferias de promociones todos los fines de semana.

Además, como una estrategia inclusiva para los afectados por la pandemia, los emprendedores, estudiantes, trabajadores, madres jefas de hogar, dueños de empresas o personas que lo requieran tendrán un crédito abierto en cualquiera de las 170 tiendas Gollo, sin importar su nivel de ingresos, antigüedad laboral o récord crediticio.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados