Patrocinio

Campaña busca visibilizar variedad de platillos con esencia tica

Lizano busca exaltar la gastronomía costarricense en su aniversario número 100

En el marco de su aniversario número 100, Lizano busca exaltar la gastronomía costarricense y con este propósito darle el lugar que merece a los platillos ticos.

De acuerdo con Juan Carlos Salazar, Gerente de Unilever en Costa Rica, la campaña de aniversario busca visibilizar la gran variedad de platillos que forman parte de la esencia del ser costarricense.

“Queremos que los ticos apoyemos lo nuestro y disfrutemos de la gran diversidad de comidas que nos ofrece nuestra gastronomía”, aseguró Salazar.

Marca cuenta con amplio portafolio de productos

Patrocinio

Actualmente la marca cuenta con un amplio portafolio de productos, entre los cuales destacan: frijoles molidos, chilero, mayonesa, salsa de tomate, tabasco, y la tradicional salsa Lizano.

“Estamos trabajando muy fuerte para visibilizar la variedad de gastronomía que nuestro país ofrece. Si gracias a nuestras recetas, publicidad o redes sociales las personas sienten arraigo con su gastronomía y la consumen, estaríamos cumpliendo con nuestro propósito”, aseguró Salazar.

Como parte de las novedades para conmemorar los 100 años se encuentra la Mayotica, una combinación perfecta de mayonesa y salsa Lizano, su sabor lo convierte en un aderezo ideal para: ensaladas, sándwich, pejibayes, atún arreglado y platillos de pollo o carne.

La empresa considera que su marca es un ícono en la cocina costarricense, y que ha pasado de generación en generación ocupando un espacio privilegiado en los platillos ticos como: tamales, picadillos, guisos, arroces, carnes, pollo, gallo pinto, ceviche y hasta mango son sazonados con esta legendaria salsa.

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com