Patrocinio

Campaña brinda soluciones de oficinas a consultores y pymes
  • VMG te protege busca colaborar con la continuidad del negocio de empresas afectadas a causa del nuevo coronavirus
  • Diana Rodríguez

    Ante la emergencia sanitaria generada por el Covid-19 y el impacto que este ha tenido en la economía nacional, VMG Business Center lanzó la campaña VMG te protege, que incluye una serie de soluciones en materia de oficinas, dirigidas a consultores independientes, pequeñas y medianas empresas (Pymes) y empresas que han visto afectado su negocio durante los meses de pandemia.

    El objetivo de la iniciativa es trabajar en conjunto con las personas que necesitan soluciones de espacio accesible y flexible para continuar operando sus negocios, en uno de los mayores momentos de contracción económica.

    Patrocinio

    La experiencia y el servicio integral que brinda este tipo de oficinas, ha permitido conocer las necesidades de empresarios y consultores. “Al inicio de la pandemia, varios clientes comenzaron a conversar con nosotros sobre la afectación que estaban teniendo sus negocios y la incertidumbre que esto les generaba, pero también tuvimos el acercamiento de personas que, a raíz de las restricciones emitidas por las autoridades, se vieron obligadas a trabajar de forma distinta”, explicó Diana Rodríguez, gerente General de VMG Business Center.

    VMG te protege incluye distintos modelos de oficina:

    • Oficinas virtuales: este servicio ha tenido un gran auge en las últimas semanas, debido a que ofrece soluciones a la población que se mantiene en la modalidad de teletrabajo. Es una solución ideal para bajar costos operativos, proyectar imagen corporativa, tener asistencia telefónica personalizada y espacio por horas, sin la necesidad de estar presente en un espacio físico. Dentro del apoyo que ofrece VMG está obtener los 2 o 3 primeros meses de servicio gratis, según el paquete contratado; además la facilidad de no pagar un depósito de garantía.
    • Oficinas físicas flexibles: se adaptan a las necesidades reales de la empresa, ofreciendo soluciones de contratos temporales o permanentes. Ofrece alternativas ideales para cuando la empresa busca alternar a sus empleados entre el teletrabajo y la presencia física en la oficina. El primer mes será gratis por la contratación de seis meses y para garantizar el distanciamiento social.
    • Salas de reuniones: ofrecen un ambiente y conexión profesional para realizar videoconferencias enfocadas en capacitaciones y eventos en línea. Este servicio ofrece actualmente el doble del espacio con relación a la cantidad de personas, por ejemplo, si la reunión es con 12 personas, se estará brindando una sala con el doble de espacio y asegurar de esta forma el aforo al 50%. Los usuarios de primer ingreso, podrán reservar una sala por dos horas y pagar por el precio de una hora.
    • Coworking corporativo: espacios que ofrecen soluciones para que su equipo de trabajo se ubique en un área privada o compartida con otras empresas. VMG ofrece apoyo a los emprendedores asignando el doble de las horas contratadas en su paquete.

    “Con esta campaña pretendemos cuidar no sólo a nuestros clientes, sino también a todos aquellos que necesitan soluciones personalizadas. Estamos enfocados en trabajar en conjunto para cuidar de su salud, presupuesto, operación y continuidad del negocio”, afirmó Rodríguez.

    ¿Qué le pareció esta nota?

    Califíquenos de 1 a 5 estrellas

    Si le pareció interesante esta nota,

    ¡síganos en redes sociales!

    ¿Cómo podríamos mejorar esta información?

    Comentarios

     

    Acerca del autor Colaboración

    Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

    Artículos recomendados