Patrocinio

Cadena Hilton abre en Santa Ana y estima contratar a 70 personas

(1) Nuevo centro de hospedaje está dirigido principalmente al sector corporativo nacional e internacional

Operado por la firma costarricense Rocca Development Group, un nuevo hotel de la cadena internacional Hilton abrió en el centro comercial City Place.

Con la apertura de este Hilton Garden Inn, la firma estima llegar a habilitar al menos 70 empleos directos cuando la operación esté en su máximo nivel.

“Nos sentimos realmente complacidos de formar parte de la inauguración de este nuevo hotel, una muestra clara y tangible de cómo poco a poco damos los primeros pasos hacia la reactivación económica de nuestra industria turística”, manifestó el ministro de Turismo, Gustavo Segura.

Hotel se dirige principalmente al sector corporativo

Patrocinio

Este nuevo centro de hospedaje está dirigido principalmente al sector corporativo nacional e internacional, por lo que cuenta con salas de reuniones con amplia capacidad, equipadas con tecnología para llevar a cabo reuniones, capacitaciones, seminarios, entre otras actividades.

“Como elemento primordial del diseño el edificio es 100% accesible, pues contamos con habitaciones totalmente acondicionadas en todos los pisos e incluso instalamos a la piscina un acceso especial automático para personas con discapacidad”, comentó Karla Lucke, gerente de Mercadeo del hotel.

Para la construcción de la edificación, más del 75% de las materias primas e insumos, se adquirieron de firmas costarricenses. También proyectan que un 75% de los insumos que se utilizarán en el restaurante y los banquetes se comprarán a proveedores locales.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados