Patrocinio

BCR ofrece oficina exclusiva para tramitar licencias de conducir, pasaportes, DIMEX y firma digital

Se pueden agendar citas por medio de un sistema electrónico

El Banco de Costa Rica (BCR) transformó su oficina comercial ubicada en el Barrio Chino de San José, en una oficina dedicada a la realización de trámites de licencias de conducir, pasaportes, DIMEX (cédula de residencia) y firma digital.

De acuerdo con la institución, este cambio es parte del proceso de mejoramiento de su servicio al cliente. Además, dispone de siete plataformas exclusivas para realizar gestiones de Gobierno Digital y por día, se podrán atender hasta 170 personas.

“Siempre buscamos facilitar el acceso al servicio público, en esta ocasión nos complace mucho poder ofrecer esta oficina 100% dedicada a los trámites de Gobierno Digital, considerando que como socio estratégico de importantes instituciones como el Ministerio de Obras Públicas y Transportes, (MOPT), Dirección General de Migración y Extranjería (DGME), y el Banco Central de Costa Rica (BCCR), somos un gran apoyo para que más personas puedan acceder a estos servicios”, comentó Vanessa Rivera, supervisora de Servicios Digitales del banco.

Oficina cuenta con múltiples medidas sanitarias

Patrocinio

Por la particularidad de estos trámites, la presencia de la persona es necesaria, sin embargo, al agendarse las citas por medio de un sistema electrónico, los clientes no deben hacer fila para ingresar y entre cada cliente o usuario se realiza un proceso de desinfección profunda, como lo estipula el Ministerio de Salud.

Los clientes deben portar la mascarilla o careta y antes de ingresar se les toma la temperatura y se les solicita que desinfecten las suelas de sus zapatos a través de un pediluvio.

El horario de atención de esta oficina es de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 3:30 p.m. Para agendar una cita el usuario puede realizarlo de forma no presencial, a través del sitio web BCR Citas Auto Servicio o al número gratuito 800-BCRCITA (227-2482).

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com