Patrocinio

Asesora en imagen personal estará en Costa Rica

Lula Kiah, fundadora de Style Innovators, ha asesorado a más de 4.000 personas en los cinco continentes.

Lula Kiah, estratega de marca personal.

Lula Kiah, fundadora de Style Innovators, firma de consultoría en imagen personal con presencia en las ciudades de Nueva York, Denver y Chicago, EE.UU., estará en Costa Rica brindando dos talleres.

A través de Style Innovators, Lula ha ofrecido servicios de consultoría de imagen a más de 4.000 personas y empresas en los cinco continentes. Lula es frecuentemente invitada a programas de radio y televisión como ABC Channel y Univisión, y tiene su canal en Youtube.

Style Innovators es una firma internacional de consultoría de imagen que ofrece un estudio detallado para definir, distinguir y constituir una marca personal y organizacional.  “Tenemos casi 20 años de experiencia impartiendo entrenamientos internacionales en los cinco continentes; nuestros consultores corporativos de imagen, son guías en el desarrollo de un estilo único, una marca personal que potencia las características personales del cliente. Nos esforzamos en ayudar a nuestros clientes a que utilicen la imagen como una herramienta competitiva para alcanzar sus metas y objetivos”, asegura Lula.

Según Lula Kiah, “Style Innovators capacita a cientos de personas anualmente con el fin de que se vean y se sientan bien en las diversas situaciones que enfrentan, tales como trabajo, entrevistas, presentaciones, citas o actividades profesionales y personales”.

Talleres en Costa Rica

Style Innovators también es una Academia Internacional de Certificación en Imagen y cuenta con herramientas y tecnología innovadora que espera demostrar en Costa Rica.

Ella desarrollará dos talleres de imagen y presentación personal:

Viernes 24 de mayo en el Costa Rica Country Club de 3 a 6 p.m. Ser, ver y lucir mejor, dirigido a señoras interesadas en asesoría personal.

Sábado 25 de mayo en el Hotel San José Palacio de 9 a.m. a 12:30 p.m. Más allá de la moda: ser y parecer, dirigido a profesionales interesadas en la marca personal.

Patrocinio

La inversión por persona es del ¢20,000 y los fondos recaudados serán destinados a programas de bien social del Club Lari. Para reservar espacios para personas o grupos empresariales puede llamar a los teléfonos 8814-5759 y 8877-4420.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Sígame
Latest posts by Gabriela Zamora Sauma (see all)

Comentarios

Comunicadora con más de 20 años de experiencia en medios y consultoría. Licenciada en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo, Universidad de Costa Rica.

 

Acerca del autor Gabriela Zamora Sauma

Comunicadora con más de 20 años de experiencia en medios y consultoría. Licenciada en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo, Universidad de Costa Rica.

Artículos recomendados