Patrocinio

4 claves garantizan protección al consumidor en venta directa

En Costa Rica funcionan empresas de venta directa tales como Herbalife, Amway, Avon, Just, L'Ebel, entre otras.

Según la federación Mundial de Empresas de Venta Directa, esta industria generó en el 2017 US$189.641 millones a nivel global.  Esto implica grandes oportunidades para las personas que ven en las empresas de venta directa la oportunidad de generar ganancias, ya sea como tiempo parcial, como ingreso extra, o como tiempo completo.

Y es que, al crecimiento de la industria, se debe agregar otra tendencia, el cambio generado en el mercado laboral donde las personas buscan mayor flexibilidad e independencia.

Patrocinio

Las empresas de venta directa que proporcionan a sus asociados independientes estándares de protección son realmente confiables. Estas empresas brindan protecciones tales como:

  • Reintegro del 100%: si un asociado cancelara la membresía por algún motivo, se ofrece una garantía de reembolso del 100%, más los costos de envío, en la devolución de los productos sin vender adquiridos en los últimos 12 meses.
  • Baja inversión inicial: no exigen compra mínima y el costo del paquete inicial es bajo. No se requiere la compra de ninguna herramienta de ventas, ni de negocio.
  • Pautas sólidas sobre los productos: con el fin de alcanzar los mejores resultados, se definen claramente el beneficio de cada producto y el método de uso adecuado en forma directa en la etiqueta del producto para que el mismo sea entendido del modo correcto.
  • Información por adelantado sobre la oportunidad de negocio: se ofrecen expectativas realistas de la oportunidad de negocio y el esfuerzo requerido para alcanzar el éxito en todos los niveles.

En Costa Rica funcionan empresas de venta directa tales como Herbalife, Amway, Avon, Just, L’Ebel, entre otras.

Colaboración

Comentarios

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com