Patrocinio

Súmese a la campaña “Devolviendo sonrisas” y ayude a la Fundación Ana Ross

Tiendas Ekono también está rifando mamografías gratuitas

En el mes de la lucha contra el cáncer de mama, distintas compañías e instituciones se han sumado para llevar mensajes de positivismo e incentivar las maneras de prevenir esta enfermedad que causó la muerte de 335 personas en el 2018.

Una de ellas es Tiendas Ekono, que a través de la campaña “Devolviendo sonrisas”, busca ayudar económicamente a la Fundación Ana Ross. La iniciativa consiste en que los clientes de las tiendas, donen su cambio a la organización.

“Nos identificamos con esta lucha y por eso, durante este mes en el que se celebra el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, queremos como todos los años solidarizarnos, pero especialmente, realizar un aporte valioso con estas campañas”, explicó Natalia Reyes, Directora Comercial de Tiendas Ekono.

Mujeres pueden participar por mamografías gratis

Patrocinio

Además de “Devolviendo sonrisas”, la empresa está regalando mamografías a las clientas de la cadena. Quienes deseen concursar solo deben ingresar al Facebook de la compañía y seguir las instrucciones que se especifican allí.

Por medio de sus redes sociales, también idearon una campaña de comunicación que han estado difundiendo con material educativo, información de autoexamen, videos testimoniales, entre otros.

“Cualquier esfuerzo es importante en la lucha contra esta enfermedad que afecta a tantas mujeres en nuestro país. Decimos presente y esperamos que las entrevistas, los testimonios y las campañas en general refuercen esa concientización para que más mujeres salgan adelante”, finalizó Reyes.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados