
La convocatoria realizada por la Conferencia Episcopal de Costa Rica, la Alianza Evangélica Costarricense y el Frente Nacional por la Vida surtió efecto.
Miles de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores caminaron desde el Parque Central a lo largo del Paseo Colón solicitando a los tres poderes de la república de Costa Rica la defensa de la niñez.
Karla Montero, del Frente Nacional por la Vida aseguró:
Le estamos golpeando la mesa a los tres poderes para que defienda la vida de los niños de una vez por todas. Que se defienda la vida desde el momento de la concepción, que se luche contra el aborto, la trata y la esclavitud sexual de los niños. Que se detengan las ideologías que vienen de afuera y atentan contra nuestros valores.
Por su parte, la exdiputada Shirley Díaz informó:
Esta marcha “Nuestros niños son sagrados” se hace con la intención de defender a la educación costarricense, para que no haya más “ideologilización”, que no se les robe la inocencia a nuestros niños. Vamos a presentar a la Asamblea Legislativa un proyecto de ley contra la trata de niños y la esclavitud sexual.
Gran cantidad de voluntarios de Obras del Espíritu Santo junto con policías de San José guiaron a los asistentes por el Paseo Colón hacia una tarima en la que hubo conciertos, discursos y motivaciones para la defensa de la vida.

Le puede interesar: Película “Sound of Freedom” expone mundo de explotación sexual infantil
- Caso Aldesa: Fiscalía presentó acusación contra 22 imputados - 29 de noviembre de 2023
- Admisión UCR: Colegio Científico de Alajuela coloca a 6 estudiantes en el top 20 - 24 de noviembre de 2023
- Claro y Kölbi mantienen tendencia creciente en la satisfacción durante el 2023 - 23 de noviembre de 2023
Comentarios