Patrocinio

Judocas buscan apoyo para representar al país en Ecuador

Necesitan recaudar fondos para la inscripción en el Campeonato Panamericano Guayaquil 2018 y suplir gastos de hospedaje y alimentación.

Los jóvenes Heiner Miranda y Joan Díaz fueron seleccionados por el Comité Nacional de Deportes para representar al país en la disciplina de judo, en el Campeonato Panamericano Guayaquil 2018.

Sin embargo, para poder hacerlo necesitan recaudar fondos, pues aún les hace falta $520 que utilizarán para la inscripción y suplir las necesidades de hospedaje y alimentación durante su participación en Ecuador.

Ambos comenzaron a realizar deporte por medio del Sistema Integral de Formación Artística para Inclusión Social (SIFAIS) y desde hace tres años, cuando se comenzaron a impartir las clases de judo, Miranda y Díaz practican la disciplina.

Patrocinio

“Tanto la Fundación como yo hemos trabajado de forma ardua para lograr lo que en un principio era un sueño y ahora es una realidad. Es un orgullo ver a jóvenes de La Carpio representar al país y competir con otros deportistas del mundo”, señaló el profesor de judo de SIFAIS, Ramón González. 

Las clases iniciaron con charlas sobre los valores que representa la disciplina, ya que muchos de los jóvenes tenían el concepto de que se trataba solamente de golpes. Actualmente son 20 los niños y adolescentes de la comunidad que practican judo.

Díaz y Miranda planean viajar el 14 de noviembre para competir el 16 y 17 del mismo mes. Si desea ayudarlos, puede comunicarse con Rosa Ruiz al teléfono: 2290-5690 o al correo: [email protected]

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados