Patrocinio

Gobierno impulsa proyecto para el desarrollo económico en Limón

Mesa Caribe establece el diálogo entre el Gobierno, organizaciones y la empresa privada

Este domingo el Presidente de la República, Carlos Alvarado, firmó el decreto que crea la “Mesa Caribe: por el diálogo, el progreso económico y la inclusión social de la provincia de Limón”, que establece una mesa de trabajo entre el Gobierno, organizaciones y la empresa privada.

La iniciativa tiene como principal objetivo propiciar el desarrollo económico y la inclusión social por medio de nuevos proyectos o planes que ya se encuentran en marcha en esta región.

También trabajarán otros ejes fundamentales, como empleabilidad, innovación, seguridad social, desarrollo agropecuario, infraestructura, movilidad, seguridad humana, transporte y ordenamiento.

Patrocinio

“Queremos soluciones para Limón y desde Limón, por eso estamos aquí, con todo el Poder Ejecutivo representado”, dijo la viceministra de Trabajo, Natalia Álvarez.

Por su parte el Presidente de la República, expresó que “es hora de actuar, de poner en marcha acciones concretas con respaldo técnico para garantizar la viabilidad de proyectos que harán que la provincia avance hacia la reactivación económica”.

La firma del documento se dio en el último día de gira de Alvarado por la provincia, en donde fue acompañado de la Primera Dama, Claudia Dobles, el viceministro Marvin Rodríguez y ministros como el de Trabajo y Seguridad Social Steven Núñez, el de Agricultura y Ganadería Renato Alvarado y el de Desarrollo Humano e Inclusión Social, Juan Luis Bermúdez.

Durante el acto algunos grupos presentes presentes externaron al mandatario sus preocupaciones en cuanto a problemáticas que afectan el lugar y la esperanza que tienen de que con la Mesa se obtengan las soluciones que necesita la provincia.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame
Latest posts by Marianela Sanabria Leandro (see all)

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados