Patrocinio

Universidad ofrece foros gratis sobre finanzas, gerencia de proyectos y recursos humanos

Quienes se acerquen a discutir con los especialistas tendrán desayunos y almuerzos gratis

Con el fin de fomentar un conversatorio acerca de las nuevas tendencias del mercado en áreas como gerencia de proyectos, recursos humanos y finanzas, LEAD University estará ofreciendo desayunos y almuerzos gratuitos a quienes se acerquen a discutir con sus especialistas acerca de estos campos.

Patrocinio

La institución organiza tres espacios, el primero es el Master Breakfast, que se llevará a cabo el jueves 21 de febrero a partir de las 8:30 a.m. y tiene como nombre Gerencia de proyectos como medio para el mejoramiento continuo empresarial. En él se se explicará por qué este es un procedimiento por el cual las empresas pueden canalizar esfuerzos y mejorar operaciones.

Esta primera reunión contará con la presencia de Luis Güell, quien es asesor internacional en temas relacionados a la logística. Conversará acerca del manejo de la cadena de abastecimiento y gerenciamiento de operaciones.

El martes 26 de febrero tendrá lugar el Master Lunch a la 1:00 p.m., que tratará sobre Nuevas tendencias en la gerencia de capital humano y estará a cargo de la socia fundadora y presidenta de BDS Factor Humano, Sol Echeverría.

La actividad partirá de que el capital humano es uno de los principales factores productivos y de generación de valor en las organizaciones de la sociedad del conocimiento y toma en cuenta que el arte y la ciencia de crear valor a partir del capital humano requiere destrezas y capacidades que permiten gestionar la productividad y el desempeño.

Javier Sancho y Hazel Valverde, expertos en banca y finanzas, serán los encargados del Master Beakfast: El entorno económico y su impacto sobre las finanzas de la empresa. Se impartirá el 7 de marzo a las 8:30 a.m. y girará en torno a la cantidad de cambios asociados a la introducción de nuevas leyes y normativas.

Estos desayunos y almuerzos se realizarán en el Campus LEAD, ubicado en Plaza Rohrmoser. Los interesados deben registrarse en los siguientes enlaces, ya que el cupo es limitado:

Marianela Sanabria Leandro
Sígame
Últimas entradas de Marianela Sanabria Leandro (ver todo)

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

About the Author: Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.
Patrocinio

Recommended For You

aDiarioCR.com