Patrocinio

Niños y niñas podrán aprender artes marciales gratis desde sus casas

Fundación Quirós Tanzi ofrecerá un webinar este viernes

La Fundación Quirós Tanzi (FQT) ofrecerá el próximo viernes 10 de julio, un webinar gratuito sobre artes marciales dirgido a niños, niñas y sus familiar.

A partir de las 10:00 a.m., el profesor Roberto Fontana de la Academia Teiwaz, que tiene más de 22 años de experiencia impartiendo clases para niños y adultos, impartirá el espacio denominado: Artes marciales para todos en casa.

Para participar de esta clase, no se requiere experiencia previa, solamente el deseo de divertirse y compartir en familia. Los interesados podrán unirse a través del Facebook de la Fundación y de su canal en Youtube, donde realizarán una transmisión en vivo.

Patrocinio

“En esta oportunidad la iniciativa busca reducir el sedentarismo; que las personas se ejerciten desde la comodidad de la casa ahora que están de vacaciones”, aseguraron en la Fundación.

La clase de este viernes forma parte de la estrategia Conectándonos en Línea de la FQT, en alianza con el Ministerio de Educación Pública (MEP).

Si una persona física o una empresa desea ser parte del proyecto, como parte de su Responsabilidad Social Empresarial o voluntariado, puede comunicarse con la FQT al correo [email protected] o al teléfono 2293-2460.

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com