Patrocinio

Entradas para la ExpoConstrucción ya están a la venta

Evento se realizará del 15 al 19 de febrero y contará con 450 stands

A partir de este jueves 2 de febrero, las personas que deseen visitar la ExpoConstrucción del 15 al 19 de este mes, podrán comprar sus entradas.

El primer día de actividades el ingreso es gratuito, y a partir del jueves 16 y hasta el domingo 19, tendrá un costo de ₡2.000. Los niños y niñas menores de 12 años de edad no pagan, al igual que las personas adultas mayores.

Para hacerlo, las personas interesadas deben descargar la aplicación CCC Eventos, disponible en App Store, Google Play y Huawei Gallery.

Ofrecerá información de desarrolladoras y entidades financieras

La Cámara Costarricense de la Construcción (CCC) es la encargada de organizar este evento que contará con 450 stands, y se realizará en el Centro de eventos Pedregal, ubicado en San Antonio de Belén, Heredia.

Patrocinio

Participarán 26 empresas desarrolladoras con alrededor de 100 proyectos en todo el país, 15 entidades financieras como bancos públicos y privados, cooperativas y mutuales, y también estará presente el Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo (INVU) y el Instituto Nacional de Seguros (INS).

De acuerdo con Carlos Trejos, presidente de la CCC, el principal objetivo de ExpoConstrucción, es hacer que las personas que desean construir, fácilmente puedan encontrar ofertas y comparar precios en poco tiempo.

“El sector construcción tiene la capacidad de contribuir con la reactivación económica del país, gracias a los múltiples encadenamientos que genera. Este es el espacio idóneo para que personas y empresas puedan concretar negocios”, explicó Trejos.

La ExpoConstrucción en esta edición, es patrocinada por Davivienda. “Ofrecemos una oferta diferenciada que nos permite lograr el objetivo de impulsar la meta de todas las personas que desean comprar, construir o remodelar su hogar”, señaló Esteban Jiménez, director de Banca de Personas en Davivienda Costa Rica.

Como parte de la oferta, el evento ofrecerá dos charlas técnicas:

  • Tecnología, calidad y seguridad de los pasos rápidos Automatic Systems: el jueves 16 de febrero, de 2:30 p.m. a 3:30 p.m.
  • Mujeres en máquinas pesadas: el valor de incorporar la visión femenina en las operaciones: viernes 17 de febrero, de 2 p.m. a 3 p.m.
  • Costa Rica: pronóstico económico e implicaciones para el sector construcción: viernes 17 de febrero, a las 4 p.m.
Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com